4

282 30 16
                                        


Beomgyu

Ya no puedo hacer esto.

Se suponía que esta fiesta en el bosque sería divertida, una manera de soltarse después de la primera semana del semestre, pero estoy atrapado mirando a Yeonjun mientras se besa con una chica del internado cercano. Yeonjun siempre dice que es un amante que ofrece igualdad de oportunidades, sea hombre o mujer, no le importa.

Pero a mí me importa. ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente sexy y tan jodidamente perfecto y tan jodidamente todo?

—Aquí tienes una bebida —dice Soobin, entregándome un vaso de algo rosado y burbujeante que probablemente me joderá.

Oh bien. Hasta el fondo.

Me lo tomo todo de una sola vez, rezando para emborracharme más temprano que tarde para que esta fiesta pase rápidamente. Incluso intenté lucir muy bien esta noche, cambiando mi chaqueta de la escuela por una linda camisa con botones y unos jeans oscuros que sé que hacen que mi trasero luzca genial. No es que pueda tampoco compararme con Yeonjun.

Él luce como el cielo y el infierno, todo en uno. Sus jeans oscuros que enmarcan su trasero perfectamente, su camiseta negra ajustada que abraza sus músculos y su chaqueta de cuero le dan ese aire de que nada le importa un carajo.

Maldita sea, él es tan...

—Aquí está otro.

—Jesucristo, ¿todavía estás aquí? —pregunto, saltando mientras Soobin me entrega otra bebida que apareció mágicamente en el aire.

Soobin se ve bien esta noche, bueno, bien para ser Soobin. Su sentido de la moda es un poco inusual, pero es encantador a su manera. Lleva una camiseta de franela, un mono de mezclilla y un sombrero de vaquero. No estoy seguro si le dijeron que iba a ser una fiesta de disfraces o si ya tenía planeado este atuendo.

De cualquier manera, él es el proveedor de bebidas y sentido común (muy jodidamente raro), así que simplemente le doy una sonrisa—. Estas guapo.

—¿Lo suficientemente guapo como para besarte conmigo?

—¿Qué carajo? ¿Qué? —pregunto, ahogándome con mi bebida mientras lo miro—. ¿Tú quieres besarte conmigo?

—No, —dice lentamente, poniendo los ojos en blanco como si fuera un idiota—. Quiero besarme con alguien. Ha pasado tanto tiempo que creo que se me van a caer las bolas.

—Gracias por esa imagen —me estremezco, sacudiendo la cabeza. Soobin tiene un deseo sexual inusualmente alto, que raya en lo poco saludable. Yo lo sabría. Vivo con él. No trae a muchos chicos, prefiere su propia mano, pero definitivamente tuve que pedir prestados sus auriculares insonorizados en más de una ocasión cuando su masturbación alcanzó un nivel demasiado entusiasta.

Nunca habría tomado a ese hombre por un gritón.

—¡Vaya, él está aquí!

Aparto mis ojos de Yeonjun hacia el claro frente a mí. Alguien que no reconozco llega a la fiesta. Tiene una camiseta sin mangas de color rosa brillante que le corta el abdomen, mostrando su piel suave. Sus jeans de color azul brillante son ajustados, ceñidos, lo que probablemente muestra cada curva de su trasero. Es lindo... (si me gustara alguien como él) delgado y diminuto, incluso más pequeño que yo.

Pero no, me gustan más altos y un poco más masculinos, con muslos grandes, ojos oscuros y cabello liso que quiero tirar mientras me chupa el...

Basta, maldita sea. No. Más. Yeonjun.

—Ese es el chico nuevo —dice Taehyun, apareciendo junto a nosotros con una pequeña niña rubia debajo de su hombro—. Um... ¿Kai, creo?

Esa es una de las ventajas de ser el niño más rico en una escuela de niños ricos.

Can't Get Enought (Yeongyu)Where stories live. Discover now