Capitulo 8

264 17 2
                                    

Tn: ¿Cuando llegaste? -dije quedándome atonita por su inesperada llegada.

Xiumin: Soy como una cucaracha, me muevo veloz -dijo imitando a una.

Todos reímos por esa acción la cual fue muy graciosa.

Xiumin: Entonces, ¿quieres saber la historia? -dijo parandose enfrente mío.

Tn: Si es tuya si -dije en voz baja para que nadie me escuchara pero al parecer Xiumin si se dio cuenta ya que este sonrió de lado.

Xiumin: Ok, vayamos a mi habitación -dijo tomándome de la muñeca - nos vemos chicos -dijo despidiendose con la mano.

Tn: Adios, fue placer conocerlos, luego nos vemos -dije imitando la acción de Xiumin.

Solo escuche un adiós, igual, cuidate, por parte de los tres.
Íbamos corriendo hacia la habitación de Xiumin, que estaba en el mismo piso que el mio.

Llegamos a una puerta y el saco su llave y la introdujo dentro de la perilla haciendo que encajaran y se escuchara el click, giro la perilla y se iso a un lado para que yo entrara, me adentre a su habitación y respire profundo ese aroma que tanto conocía, si, su delicioso aroma.

Xiumin : Siéntate, donde quieras -dijo llenado hacia su escritorio y sacando unas paletas, de donde sacara esta comida, me pregunte en mi mente. - ¿quieres algo de beber?

Tn: Si, porfavor -dije tímida. Me sentía incomoda estar en su habitación, solos, con botón en la puerta, uno nunca sabe lo que va a pasar.

Xiumin: Ten -me entregó una botella con jugo de manzana- conque quieres saber mi historia, ¿eh? -dijo sentandose del otro lado de la cama y levantando sus cejas.

Tn: Tu eres el que insiste en que yo la escuché -dije divertida.

Xiumin: Haha, pero yo te pregunto, ¿encerio quieres saber la? -me pregunto con nerviosismo.

Tn: Claro, cada quien tiene su historia que lo marca. -dije sonriendo sin mostrar los dientes.

Xiumin: Ok, -dijo suspirando - cuando erá pequeño siempre me gusto las películas de asesinatos y cosas asi, un día cuando tenia 12 años había salido muy tarde del colegio por un castigo que tuve, iba caminando por las calles y ya era de noche hasta que un hombre se me acerco y me quería hacer algo, asi que lo único que ise fue defenderme, saque unas tijeras de mi mochila y se las encaje al tipo millones de veces en su cuerpo, por dentro me sentia bien, me sentía vivo y el que mandaba. -dijo dando un gran suspiro- Eso me empezó a gustar, empeze a secuestrar gente y la llevaba a mi sótano y ponía un a cámara y grababa como los mataba o torturaba, pero me ponía una mascara para que no saliera mi identidad en la cámara, cuando tenia el video se lo mandaba a su familia. -dijo bajando la cabeza por la vergüenza - Hasta que un día un policía me descubrió secuestrando a una niña, y decidieron meterme aquí. -dijo frívolo.

Santa Virgen Purisima de mi Corazón, como puede ser que este chico que parece de lo más normal pueda hacer eso, me estremeci cuando dijo niña, porque le hacia eso a todo tipo de personas como hombre y mujeres; mayores, pequeños, medianos, etc.

Xiumin: pero tranquila que a ti no te haría nada -dijo levantando la vista, tenia una mirada triste y perdida, sentía lastima por el pero el eso no se hace.

Tn: Lose, yo se que nunca me harías algo asi -dije tomando lo de las manos para ofrecerle algo de confianza.

Xiumin: Jamás pensé que te lo tomarías asi -dijo tomando mis manos.

Tn: Sabes, puedes decirme todo lo que quieras -dije sonriendole. - para eso estamos los amigos.

Xiumin estaba sonriendo como un niño pequeño, pero cuando dije amigos se borró por completo su sonrisa, y eso me preocupo no entendía porque se puso serio, hasta que después entendí la razón.

Xiumin: Tu piensas que somos amigos -dijo bajando la mirada.

Tn: Es...e...esque -dije tartamudeando, la verdad eso no me sorprendió ya que llevamos poco tiempo de conocernos, aparte el nunca me pidió ser algo mas.

Xiumin: Lárgate -dijo todavía con la mirada abajo.

Tn: ¿Que? -dije sorprendida por sus palabras, empezó a subir la mirada y me miro con unos ojos que tenían odio y rencor hacia a mi, me estremeci junto con un escalofrío.

Xiumin: !QUE TE LARGUES DIJE O ACASO ESTAS SORDA! -dijo poniéndose de pie y me agarro mi muñeca y me empujo hacia la puerta, yo solo volte la mirada y empeze a sentir mis mejillas mojadas a causa de mis lagrimas, el cuando las vio cambio su rostro, la cambio como arrepentido y con cara de lo siento, abrí la puerta y sali de esa habitación sollozando.

------------------------------------ Nuevo capitulo wuwuwu, gracias por leerla enserio T.T, los quiero ~

MARAVILLAS DE LA LOCURA (Xiumin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora