capitulo 6: Sexo salvaje en vez de venganza

36.1K 422 57
                                    

cuando me desperté, mi amiga aun seguía durmiendo y decidí no despertarla, me puse la ropa haciendo el menor ruido que me sea posible, pero como el universo conspiraba en mi contra, me golpee contra la esquina de la cama y solté un grito de dolor, lo que hizo que ella se despertara alarmada.

-¿que sucede? - dijo aun somnolienta, se veía tan tierna y lo mejor es que aun estaba desnuda, dándome una buena vista de sus grandes pechos.

-no te preocupes, ya me iba - dije terminando de colocarme la camiseta.

-¿vas a volver cierto? - pregunto poniendo cara de cachorro necesitado.

-con que te quedo gustando - dije mostrando una sonrisa picara.

-eres la mejor en lo que haces - dijo intentando devolverme la sonrisa, pero solo le salio un bostezo.

-no te preocupes, solo llámame y repetiremos lo que hicimos - dije rodeando su cama y poniendome en frente de ella.

-me traes loca - dijo mirándome  a los ojos.

-a todos querida, a todos - dije y me incline para darle un beso en los labios, el cual se volvió salvaje y puse mis manos en sus grandes pechos, los empece a masajear y ella empezó a gemir. me separe de ella rápidamente dejándola pidiendo mas, pero salí rápido de su habitación. 

salí de la casa, eras las 11:00pm y era sábado, no podía irme a dormir sin antes echar un ultimo polvo. me dirigí a la típica discoteca donde consigo a la mayoría de los hombres con los que solo duro una noche, pueden llamarme puta, pero nada se compara con un gran pene dentro de mi vagina húmeda. solo ese pensamiento hizo que apretara el paso para llegar a la discoteca.

abrí la puerta de golpe y de inmediato muchas miradas se fijaron en mi escote, el cual daba una muy buena vista a mis grandes senos, camine a paso lento hacia la barra de bebidas y con un salto me subí en una de las butacas, pedí un vaso de whisky y mire hacia la pista de baile para encontrar a mi próxima victima.

alguien por atrás me tapo los ojos y me susurro algo en el oído que no pude escuchar, pero de inmediato una sonrisa se formo en misa labios al reconocer la persona dueña de esa voz, me di la vuelta bruscamente y estampe mis labios contra los suyos, el beso se empezó a volver salvaje y mi cuerpo se empezó a poner mas caliente, necesitaba esa polla dentro de mi y lo necesitaba ahora.

me baje de la butaca de un salto y enrede mis manos en su cabello, el barman me dijo que mi bebida ya estaba lista, despegue mis labios de los suyos y me tome la bebida de un golpe, deje el dinero en la barra, cogí la mano de Ethan y me dirigí a la habitación que siempre utilizaba para el sexo.

apenas cerré la puerta, ethan me empujo de golpe a la cama haciendo que cayera soltando un gemido entre placer y dolor, mire su rostro el cual estaba ¿enojado?

-¿que te sucede? - me grito

-que... - no dejo que terminara la frase porque se puso a ahorcadas encima de mi.

-mira - dijo sacando su celular del bolsillo y me mostró un vídeo, el vídeo mostraba el momento en que yo estaba teniendo sexo lesbico con mi amiga, la forma en que yo mordisqueaba sus pezones mientras ella me masturbaba con sus dedos, cuando cogí el consolador y se lo clave de un golpe en su vagina, el vídeo termino y pude sentir como me empezaba a mojar, mas de lo que ya estaba claro.

-¿y? - pregunte.

-¿y? eso es lo único que puedes decir ¿y? - dijo alterándose mas de lo que ya estaba.

-tu no eres mi dueño ethan, puedo hacer lo que yo quiera cuando yo quiera, no eres mas que solo un juguete sexual para mi - dije, se que sonaba grosero, pero era cierto, yo era libre y podía tener sexo con el o la que yo quiera, sin ataduras.

Sexo con el novio de mi hermanaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant