e n d

662 71 4
                                    

Calum no podía creer lo que sus ojos estaban leyendo al pasar las hojas de aquel pequeño cuaderno que Carter había dejado olvidado. Una vez que termino se dispuso a tomar su chaqueta ya que el clima de Australia estaba demasiado indeciso. Podría llover o bien quedarse nublado, pero Calum no correría el riesgo. Bajo las escaleras rápido y se despidió de su madre con un simple "Voy a salir". Calum seguía sin poder creer lo que había leído. Todo este tiempo, Cárter lo había amado. No podía siquiera imaginar porque le había ocultado aquello. Subió al coche, encendió el auto y piso el acelerador. Mientras conducía empezó a recordar como es que se había dado cuenta de que estaba enamorado de ella. Recordaba el momento en el que se dio cuenta con mucha exactitud y sonrió instantáneamente. Haber visto llorar a Cárter, fue todo lo que necesito para querer protegerla de todo. Estuvo debatiéndose muchas entre si debía decirle sus sentimientos o debería seguir callado. Siempre había sido inseguro y más en el aspecto del amor. No era realmente bueno en eso, mejor dicho, él no había tenido una relación seria jamás. Y todo porque ninguna chica llegaba compararse a la chica de sus sueños. Hasta aquel día que vio llorar a Carter por culpa de su estúpido mejor amigo. Bajo corriendo del auto una vez que había estacionado frente a una casa blanca de dos pisos y se quedo pensando si era lo mejor. Pero no había vuelta atrás una vez que su puño choco contra la puerta de madera que había delante de él y mucho menos cuando su puño estampo en la nariz de su mejor amigo.

"¿Qué?" Luke bufo con su mano cubriendo su nariz. "Mierda Calum."

"¿Por qué no me lo dijiste Hemmings?" Calum relamente no podia creer lo que había hecho. Mira que golpear a su mejor amigo no era cosa suya. Calum era demasiado pacifista.

"¿Decirte qué? Mierda Calum, esto arde." Calum miro con lastima a Luke y lo ayudo a ponerse de pie. Era su culpa a fin de cuentas. "Tienes un gran puño, idiota". Calum sentó a Luke en la silla de la cocina y saco un montón de hielos y los puso en una bolsa de plastico y se la lanzo a Luke. Luke seguía gimiendo del dolor. Quizás se había pasado.

"Te lo mereces. ¿Sabes cuantas veces me contuve de decirte lo que sentía por Carter porque pensé que ustedes tenian algo más?" Calum gruño. Luke bajo la bolsa con hielos de su nariz y miró a su mejor amigo. ¿Qué había dicho? Abrió la boca realmente sorprendido y un poco confundido.

"¿T-tu sientes algo por Carter? ¿Enserio?¿Nosotros juntos?" Calum asintió. Luke rió fuertemente, aunque dolía por su reciente 'accidente'. Si así podía llamarlo.

"Lo sé, soy un idiota. Ella me ha querido este tiempo a mi y no a ti". Luke asintió.

"¡Espera! ¿Cómo lo sabes?" Calum sintió sus mejillas arder y sacó el pequeño cuaderno de Carter. "¿Lo robaste?"

"¡No! lo encontré en tu auto"

Luke estaba confundido. ¿Qué hacía el diario de Carter en su auto? Entonces recordó cuando fue a despedirse. Todo comenzaba a aclararse. La chica que a Calum le gustaba, siempre había sido Carter. Él le había dicho a Carter que a Calum le gustaba una chica. Carter se deprimió. Dios. Calum era un idiota. Pero él lo era más por no haberse dado cuenta que sus mejores amigos simplemente se habían enamorado. 

"¿Por qué no fuiste a despedirte de ella?" Luke preguntó con inseguridad. Él no quería confirmar sus sospechas. 

Calum bajo la mirada a sus manos que sudaban un poco. Sintió como una bola de angustia y tristeza se apoderaba de él. "La escuché hablando contigo". Luke asintió confirmando lo que sabía. Tenía la culpa de todo.  Y lo iba a arreglar. 

"Calum, tengo una idea." 






(...)





Habían pasado catorce días y dos horas con cuarenta y cinco minutos y contando. Carter había llegado hace apenas unas horas y Calum se moría por ir a verla.  Así que no espero más cuando salio de su casa con rumbo a casa de Carter. No sabía que iba a hacer cuando la viera. Pero tenía que verla ya. En este momento. Espero a que abrieran la puerta. Respiro hondo y sintió como todo su cuerpo se congelaba. Carter estaba ahí. Más hermosa que de costumbre. Su cabello ya no era largo. Estaba corto y con algunas partes más claras. Llevaba maquillaje y su sonrisa estaba ahí. 

"Calum". Joder. Su nombre sonaba tan bien en sus labios. "¿Qué estas haciendo aquí?" pregunto. 

"Y-yo....Luke-e...." tartamudeo. Carter soltó una ligera risa y eso fue suficiente para que Calum tomará el coraje e hiciera lo que había venido. Miro a Carter y con todo el miedo se impulso, tomo su rostro entre sus manos y la estampo sus labios con los de ella. Abrió los ojos para esperar la reacción de la castaña. Sus ojos estaban cerrados y sus labios comenzaban a moverse más lentamente. Calum sincronizo aquel beso y sus manos se posaron en su cintura. Las manos de Carter viajaron al cuello de Calum. 



Luke sonrió desde el interior de la casa junto al padre de Carter. 

"Bueno, creo que este diario funciono bien". Menciono Luke. Francis rió. Nunca se había equivocado. 

"¿Cómo es que no lo viste antes, Luke? Eran muy obvios." 




Aquel diario no sólo había resultado un gran compañero. Había sido lo suficiente para que un par de enamorados se dieran cuenta de sus sentimientos. 











Al fin de cuentas, Carter sólo quería desahogarse de sus apasionados sentimientos hacia el mejor amigo de su mejor amigo mientras que Calum solía pensar que la mejor amiga de su mejor amigo y por consecuente su mejor amiga, estaban enamorados. Y él condenado a un amor no correspondido.



Como yo te veo; c.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora