5. Que empiece el juego

1.6K 73 25
                                    

"A veces, pienso que la humanidad surgió del caos, tal vez por eso las personas tengan un lado oscuro."

Anna's Point Of View:

Nos debatíamos entre dos decisiones completamente arriesgadas. Ambas eran un suicidio y con demasiadas probabilidades de acabar mal.

Pienso que si no aceptábamos el trato y salíamos ahora a buscar a Sam sería lo más arriesgado. Ella tendría más probabilidades de morir. Además, complicaríamos demasiado las cosas, y era lo que nos faltaba.

Y si le decíamos a Parker que sí, había una pequeña probabilidad de recuperar a Sam, y digo pequeña porque conociéndole, esto podría ser una trampa preparada por él para tenernos haciendo los gilipollas durante un rato y aprovechar ese periodo de tiempo para poder matarla.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal con solo pensarlo. No quiero que nada malo le pase a Sam, prefiero saber que tenemos una posibilidad por muy pequeña que sea de recuperarla que actuar por nuestra cuenta teniendo todo a nuestra contra.

Nathan se dedicaba a dar vueltas de un lado a otro por la sala estirando de su cabello y soltando maldiciones con cada segundo que pasaba.

Desde que la llamada finalizó ninguno dijo nada. Mientras Nathan se paseaba de un lado a otro, yo me dedicaba a jugar con mis manos.

Justin estaba sentado a mi lado con sus codos sobre sus rodillas y sus manos juntas bajo su barbilla y Luke y Jacob estaban en el otro sofá sentados en silencio.

Mis pensamientos se centraban en Sam quien ahora debía estar aterrorizada. A saber lo que ese mal nacido le estaba haciendo ahora, solo de pensarlo me hervía la sangre y me daban más ganas de matarle.

"Nathan para de dar vueltas, ¿quieres? Me estás mareando." Mi novio habló a mi lado exasperado.

"Estoy intentando pensar en algo."

"¿Y no puedes pensar quieto? Estás consiguiendo ponerme de los nervios."

Nathan suspira pasando la mano por su rostro con exasperación.

"Yo creo que hay que ir a por ella." Hablo atrayendo las miradas de los chicos. "No podemos simplemente quedarnos aquí de brazos cruzados mientras Sam está secuestrada."

"¿Piensas que no lo sé? Pero no es tan fácil." Dijo Nathan mirándome. "Además, tenemos que esperar a que Parker nos llame."

"Pues entonces decidamos de una vez lo que vamos a hacer." Estaba cansada de tanto esperar, mi mejor amiga está en peligro y nuestro deber es ayudarla.

"Yo pienso que debemos aceptar la propuesta de Parker. Hacer lo que nos diga y salvarla." Dijo Luke, la verdad es que apoyaba esa idea.

"Pero, ¿y si todo esto es una trampa? ¿Y si al seguir su juego estamos condenando a Sam a morir sin darnos cuenta? ¿Y si ese cabrón nos la juega?"

"No lo sabremos si no lo intentamos, en cualquier decisión que tomemos ella tiene probabilidades de morir." Habla de nuevo intentando hacerle entrar en razón. "Y conociendo a Parker ella puede estar ya muerta."

Nathan le fulmina con la mirada. "No te atrevas a decir eso."

Luke levanta sus manos en son de paz. "Lo siento, pero sabes que tengo razón."

Rodé mis ojos, a veces Luke no tenía ningún tacto para decir las cosas.

"Nathan tenemos que decidir ya." Justin intervino en la conversación. "En cualquier momento tu móvil puede sonar y tendremos que darle una respuesta a ese cabrón."

Los secretos silenciosos (2° temporada)Where stories live. Discover now