Capítulo 40

405 26 2
                                    

Desde que tengo diez años he sufrido una enfermedad o bueno los médicos dicen que es algo psicológico mas no una enfermedad como tal y tal vez sea así, tengo una crisis nerviosa, no esta tan avanzada, gracias a Dios, pero ha sido difícil mantenerlo así, hace casi siete años no me daba y pues eso es algo de mi pasado que nunca me gustaría volver a experimentar, hasta ahora.

Todo empezó cuando tenía diez años y estaba en el colegio, me acuerdo tanto de la fecha, era veintiuno de marzo, ese día tenía una exposición acerca de un personaje histórico y yo escogí a Martín Lutero, yo era como la mas tímida en mi clase entonces iba a ser muy difícil para mi pararme en frete de casi cuarenta personas, antes de hacerlo me empece a comer las uñas pero pues obvio es algo normal cuando uno esta nervioso, al momento de exponer fue aun peor, mis piernas temblaban al igual que mis manos, ese día no me fue muy bien ya que no fue la mejor exposición y no me saque la mejor nota pero no le di mucha importancia, desde ese día por algún motivo seguí comiéndome las uñas hasta que no tenia, literal, después de casi un mes también me encontraba en el colegio cuando la rectora me llamo y tuve que salir de la clase ya que mi madre había venido a recogerme temprano, cuando Salí me encontré con ella, sus ojos estaban rojos indicando que había llorado, le pregunte qué, que le pasaba mientras estaba en el auto pero no me daba respuesta, y eso hizo que mis nervios aumentaran ya que no sabia que pasaba pero si sabia que algo malo estaba sucediendo. Llegamos a la casa de mis abuelos, lo padres de mi padre, al entrar todos estaban sollozando y otros estaban de un lado a otro hablando por celular, David se acerco a mi y me abrazo el no estaba llorando pero sabia que no estaba bien y que algo había pasado, cuando el se aparto de mi pude ver a mi papá venir hacia mi con media sonrisa pero sabia que no era una verdadera

-¿Qué sucede? –le pregunte preocupada

-cariño, tu abuelo murió- dijo llorando, nunca había visto llorar a mi padre hasta ese día, entendía porque mi madre no me dijo nada, eso me lo tenia que decir mi padre, porque sabia como era mi relación con mi abuelo era única he increíble.

El era quien siempre por las mañanas me llevaba a la escuela ya que ninguno de mis padres podía ya que tenían que estar temprano en la iglesia, al llegar de la escuela, me iba a la casa de mis abuelos ya que no quedaba tan lejos de la nuestra, mi abuelita siempre nos hacia galletas de chocolate mientras el me sentaba en sus piernas y me contaba acerca de un personaje de la biblia o hablábamos de como me fue en la escuela o el me contaba la romántica historia de como conoció a mi abuelita, por eso mismo fue tan difícil saber que el ya no estaba. Después de el día de su muerte, nada fue lo mismo, mi padre siempre estaba triste mientras mi madre trataba de hacerlo sonreír, nadie se daba cuenta que ha mi también me dolía no tanto como a mi padre pero era similar el dolor, por tal motivo me sentía sola y el problema de mis uñas aumento además de que empece a jalarme tan fuerte el cabello que me lo arrancaba. Pasaron dos meses o mas y yo continuaba igual entonces mis padres me llevaron al medico, pero ellos dijeron que tenia que ir donde un psicólogo quien dijo que fue por la muerte de mi abuelo y pues dijo que eso era mientras me acostumbraba y me hacia la idea de que el ya no estaba, pero pasaron dos años después de la muerte de mi abuelo y yo continuaba de la misma manera, volvimos a ver a un psicólogo y me mando a un neurólogo para que viera si tenia un problema en mi cerebro pero no había nada entonces me mando unas pasta para que me calmara, desde ese entonces dure casi un año tomándolas hasta que llego el día en que deje de hacerlo, y se puede decir que todo volvió a ser como antes. Tal vez volvió a suceder por lo que me dijo David, no quería perder nuevamente a alguien que ha marcado de una forma u otra mi vida.

-¿ya estas bien?-me pregunto Liz después de darme un vaso de agua, asentí.

-gracias-


Hola perdon por no haber subido Cap. pero la verdad no he tenido inspiración. Se que este capítulo quedo extremadamente corto pero es como la explicación de lo que le sucede a Gaby y ya. Espero que les haya gustado, así que no olviden comentar/votar.

PDTA: Tengo una nueva novela pero es algo más seria y no va a ser como un fan fic, cuando termine esta primera temporada, empezare a subir la otra y editare esta.  

Me enamore de una chica cristiana (Zayn Malik)(Pausada Y en Edición)Where stories live. Discover now