π
-El tiempo siempre seguirá su curso, no importa de quién se traté, nadie puede parar el tiempo.. pero si hay algo que lo detiene y es ver a los ojos a quién amas.. mientras está muriendo...~
Recitaba aquel señor de apariencia mayor, enfrente de un niño, quien le prestaba atención.
-Cada día se vuelve más loco o solo es impresión mía.-Parloteo el niño sin respeto alguno
-Niño mal criado.. tienes suerte de que no pueda moverme, si no..-Exclamó el mayor moviéndose lentamente acomodando su postura para poder seguir descansando
-Obito.. deja a Madara en paz, ven vamos a quitarte esos vendajes.-Habló una extraña criatura llamando al niño quien siguió a aquella criatura.
+---------------------------------------❦--------------------------------------+
-Ese viejo cada día está más loco, ayer me habló de soledad, hoy me habló del tiempo, quizás mañana y me hable del amor!-quejó
-Madara paso por muchas cosas, sabes te contaré algo, supongo que no comprenderás su dolor, pero con el tiempo sabrás a lo que me refiero.-Explicó aquella criatura quien le quitaba los vendajes a Obito
-Bien te escucho zetsu.-
-Bien..
Madara cuando era niño se la pasaba cerca de un riachuelo que corría cortando dos lados, el siempre estaba ahí solo observaba o se la pasaba tirando piedras en aquel río, un día como cualquier otro conoció su perdición.
-Su perdición?-Habló Obito
-Así es, su perdición.. bueno más bien a otro niño, era de su misma generación.
Aquel niño era hábil se lo demostró a Madara, retándolo, obviamente ganó el otro niño, se hicieron buenos amigos, con el tiempo verse y pasar el tiempo juntos se volvió habitual para ellos, sin embargo hubo problemas entre sus clanes, como sabrás Madara es un Uchiha y el otro niño era Senju.
-Eso significa que..-
-Si como sabrás el otro niño era Hashirama.
-Increíble!-Sorprendido se expresó Obito
-Si, lo que no esperaba Madara era tener unos sentimientos equivocados por aquel contrario, al tener sus sentimientos así, el los reprimió no quería arruinar su amistad con Hashirama, así que se alejó por un tiempo, ya no regresaba al río, lo que no sabía Madara era que su amigo también sentía lo mismo, al alejarse causó que Hashirama pensara mal y también trato de eliminar esos sentimientos.
El tiempo pasó, las peleas entre clanes seguían, entre ellas involucraban los clanes de ambos, varios murieron pero ellos, artos de las peleas se reunieron rompiendo esa separación.
Cara a cara separados por aquel río, solo eso, empezaron a charlar.
-Supongo que estás aquí por lo mismo que yo o me equivoco.. Madara.-
-No.. No te equivocas, yo también quiero que acabé ésto.-
Fue una larga charla.. pero ustedes solo saben que hicieron lo posible para unir fuerzas y crear la aldea, la verdad es que, esa noche no solo hablaron sobre unir fuerzas, también hablaron de él por qué su arepentino distanciamiento.
-Por qué.. dejaste de venir?.
-He.. bueno, digamos que tuve algunos problemas, si fue eso jeje..
-Mientes.
-Que!?-
-Madara.. yo...
-Ese día se expresó todo el sentimiento que tenían guardado, así fue como acabaron con las guerras y unieron fuerzas creado así la aldea de la hoja.
CZYTASZ
El Sentimiento Llamado Amor.-T/Obidei.
LosoweEn esta historia nuestro querido Obito tiene un dilema con el amor. -¿Amor que es eso y con que sé come? Acompaña a Obito a descubrir que es lo que conlleva el enamorarse, Un amor del pasado y un dilema en el presente, problemas en todos lados. Y co...
