CAPITULO 40

126K 7.4K 1.2K
                                    

CAPÍTULO 40















PDV. ABBY.

No encuentro que ponerme, ya no tardan en llegar todos los invitados a casa y estoy desesperada.

-¿Ya estas lista nena?, ya no tardan en llegar y sigues sin cambiarte- me dice Jay viéndome de arriba a abajo veo que aparece diversión en su mirada pero lo miro mal y solo hace un puchero.

-No se que ponerme amor- le digo haciendo un puchero.

-Cariño, es una fiesta infantil, no importa que te pongas te verías hermosa hasta con un costal puesto- me sigo derritiendo con sus palabras, nunca dejo de ser cariñoso ni siquiera cuando le dije que lo materia si me volvía a dejar embarazada.

Hoy mis hijos cumplen 8 años y Jay como siempre les hizo la fiesta mas grande para que todas las manadas vinieran, mi princesa se llama Kiara y mi niño hermoso Kellan.

Son las personas que más amo claro que también a mi Jayden lo amo, he sido en todos estos años tan feliz claro no todo es de color de rosa si discutimos pero aunque yo tenga la culpa Jayden siempre es el que se disculpa y me trae chocolates que son mi obsesión.

Jayden se va a recibir a los invitados ya que tocan a la puerta y me decido por lo primero que veo un bonito vestido color beige de tirantes, va con un cinturón café y me pongo unos tacones muy lindos del mismo color que el cinturón ya estaba peinada me rice un poco el pelo y me hice un recogido sencillo maquillaje solo me pinte los ojos un poco de labial color nude y listo.

-Mami, te vez muy linda cuando crezca quiero encontrar a mi mate y sea igual de bonita que tu.- me conmueve mucho mi hijo es tan tierno y le doy un beso en la mejilla cuando me pongo en cuclillas.

-Mi niño, si eres así de lindo siempre y te portas muy bien te va a tocar una mate que te amara muchísimo pero recuerda que siempre voy a estar para ti ¿de acuerdo?- le digo dandole una sonrisa, me llena de orgullo mis hijos.

Lo tomo de la mano y bajamos y cuando llegamos al patio trasero donde ya están varios invitados Jay me ve y se le hace una sonrisa enorme y se acerca, me sorprendo cuando mi hijo le gruñe a su padre y él se le queda viendo.

-Es mía papi, no me la vas a quitar- lo dice mi niño me aprieta mas la mano y se acerca más a mi.

Jay lo ve con los ojos muy abiertos, en realidad parece muy sorprendido y me da risa pero mentalmente no quiero que ninguno de los dos piense que me estoy burlando de ellos.

-Campeón, se que quieres mucho a mami pero ella es mía- lo dice Jay muy serio y creo que un poco molesto.

-No papi ella es mía, así que déjala- lo dice muy seguro mi hijo y con una gran sonrisa.

Antes de que se peleen, como se que lo hará Jayden, es muy celoso pero cuando se pone así parece un niño igual a mi bebé y se pone al tu por tu con él.

Así que simplemente me pongo de cuclilla y le doy un beso a mi nene y le digo que vaya a jugar y a ver donde esta su hermana, él me devuelve el beso y sale corriendo, no sin antes darle una mirada muy seria a su padre.

-No lo puedo creer, ¿lo has escuchado?- dice mi amado esposo, claro no se los eh contado durante el parte él estaba muy nervioso y cuando tuvimos a nuestros hijos en brazos me pidió matrimonio, solo le sonreí y le di un enorme beso, a las dos semanas de salir del hospital hizo que la boda fuera de lo más especial pero con todas las manadas del mundo como invitados así que fue enorme pero muy linda.

-Claro que lo escuche, dice que soy de él.-le digo viendo a mi hijo jugar y una enorme sonrisa, mi niña se encuentra con Becky la hija de mi primo, claro e hija de mi amada cuñada, a sido muy linda desde que nos conocimos y hasta la siento como mi hermana.

¿ELLA ES MÍA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora