CAPITULO 25

134K 9.3K 990
                                    

CAPÍTULO 25

PDV. JAYDEN.

Estaba nervioso, no sabría si le gustaría la sorpresa a Abby, tuve ayuda pero los eche por la ventana no quería que mi princesa los viera, se le ocurrió todo a Celeste, así que ella inspeccionaba mientras los chicos y yo arreglábamos todo.

No tardamos ni 10 minutos ya que había dejado sola a Abby abajo viendo una serie, no se que pensara que estoy haciendo.

Una vez todo listo bajo por ella y le digo que es hora de dormir y la llevo a la habitación, cuando abro la puerta ella se queda sorprendida, le pido la mano y la toma feliz, la hago entrar y la hago que voltee a mi, tengo que decirle de una vez o me entrara el pánico.

-Abby, se que no es el momento adecuado, pero no puedo esperar, sabes que te quiero y eres lo mas importante para mi.

Se me queda viendo, párese muy sorprendida y feliz, lo se por que sus ojos brillan, espero que acepte.

-Quería que fuera especial nena, que recordaras esto por toda la vida ya que yo estaré hasta mi ultimo suspiro a tu lado protegiéndote.

Tomo aire y me pongo mas nervioso que en toda mi vida, pero le digo con la voz firme.

-Abby, nena, quisieras ser mi novia?

Ella no responde, la veo dudar y ponerse nerviosa y cuando habré su linda boca y veo sus ojos siento que me va a decir que no y siento mi corazón romper e, nunca pensé sentirme tan triste.

-Jayden, eres tan lindo, todo lo que haz hecho por mi, te lo agradezco con todo el corazón, pero...

No la dejo terminar le doy un dulce beso, si es el ultimo que tendré lo disfrutare, siento como sonríe en mis labios y me despego un poco de ella.

-Que sucede? Porque sonríes?

Le digo ya un poco molesto.

-Que no me dejaste terminar de decirte Jay.

-Se que me rechazaras y quiero disfrutar el ultimo beso.

Ella me ve confundida y toma ambos lados de mi cara.

-Jayden déjame terminar de hablar por favor.

Yo solo asiento y la veo fijamente.

-Ok, te digo que te lo agradezco de corazón, pero que yo también te quiero y si quiero ser tu novia.

Lo dice con una gran sonrisa y a mi se me forma otra que siento que mi cara se partirá en dos, la tomo de la cintura y la hago dar vueltas riendo.

Le empiezo a dar besos por toda la cara, pero llego a su cuello y tengo la necesidad de marcarla, de saber que solo será mía y de nadie más.

-Abby, nena, necesito marcarte ya no aguanto más.

Ella me ve a la cara y creo que ve desesperación en mi mirada, ella solo asiente pero noto un poco de inseguridad y felicidad, así que le digo.

-Te dolerá un poco nena.

Y sin más mis colmillos salen y empiezo a pasar mi lengua por ese sensible lugar que me tiene todo loco.

Cuando clavo mis colmillos en ese preciso lugar siento una explosión dentro de mi, por fin me siento completo y mi lobo Max no deja de aullar de felicidad.

Cuando me separo de su cuello lamo ese lugar para quitar las gomitas de sangre que salen y se empieza a formar mi marca.

Es un signo de infinito con mis iniciales y una enredadera pasando por todo el signo, es muy colorido y le queda muy sexy.

La beso y poco a poco ella me jala más a ella hasta que deja de pasar el aire entre nosotros, la tomo de la cintura y lentamente la voy recostando en la cama, no quiero apresurar nada pero ella hace que olvide todo.

-Jayden, por favor.

Ella creo que se siente en frenesí por la mordida y yo estoy igual y creo que será nuestra gran noche, se que llevamos poco pero es inevitable, los que son lobos y sus parejas igual el mismo día pasa lo de marcarse y estar juntos pero con ella tuve que esperar y esperaría todo lo que necesite.

-Que quieres nena?

Necesito que ella lo diga que salga de sus labios, se que le da vergüenza por como se empieza a poner roja, pero quiero que ella me confirme.

-Quiero estar contigo.

Lo dice y le empiezo a dar un beso apasionado, ella toma mi camisa y sale volando, empieza a pasar sus manos por mi torso y me vuelve loco.

La levanto levemente para poder bajarle el cierre de su lindo vestido, solo pienso en deshacerme de todo lo que está entre nosotros.

Una vez que esta en ropa interior y yo igual, lentamente le desabrocho el sujetador y me quedo babeando viendo su pecho, lentamente paso mi mano por el y ella se arquea para seguir sintiendo mi tacto.

La vuelvo a besar y le digo viéndola a los ojos.

-Te amo Abby.

-También te amo Jay.

Y me da un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA CHIC@S.

NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE, SUBIRÉ PRONTO, O SI HAY MUCHOS COMENTARIOS DE QUERER MARATÓN HARÉ UNO ESTE FIN DE SEMANA 😋.

VOTEN Y COMENTEN, SE LES AGRADECE MUCHO, ASÍ SE QUE LES GUSTA MI NOVELA, Y RECUERDEN QUE ES GRATUITO, APÓYENME DEJANDO SU HUELLITA EN MI HISTORIA 😊😊😊.

UN SALUDO A TODOS MIS QUERIDÍSIMOS LECTORES 😄.

¿ELLA ES MÍA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora