II

14 1 0
                                        

Narra Juan🐎
.
.
.
Antes de ver quién fue el que me protegió me desmayé, no estoy seguro del porque, seguramente fue por todas las emociones que sentí en el momento...
.
.
.
Abrí mis ojos lentamente por el brillo del sol, mi cabeza estaba en un árbol y lo demás de mi cuerpo en el piso, al frente mío avía una fogata apagada hace no mucho, miré buscando mis lentes, los cuales encontré al lado mío, miré el lugar al ponerme los lentes, estaba confundido...—Que carajos?....—dije algo sorprendido y asustado, no sé quién me trajo acá ni me quería ayudar o robarme, me levanté lentamente un poco angustiado, aún seguía en el piso sólo estaba sentado.

Miré mí rodilla derecha la cual fue donde me hize un pequeño rasguño en la piel y en mi pantalón, bufé un poco, seguramente después arreglaría la poca tela que fue dañada....después de un momento, me asusté y miré a los lados para ver dónde estaba mi mochila...la visualize, estaba en un tronco que estaba cerca de la fogata,e levanté y solté un pequeño quejido de dolor, por mi pierna, la verdad la herida no parecía grave, bueno, no la avía visto pero por la caída supuse que no era grave...no importa me levanté del piso y fui a por mí mochila, la agarré mi mire si estaba todo, mi cetro para lanzar rayos, mí libro que estaba en latín, el cual solo trataba de adivinar un poco lo que decía por la imágenes muy bien detalladas, pociones que tenía, agua, comida... Lo último que dije hizo que me diera hambre, después de buscar la flor ayer por toda la tarde me avía olvidado que tenía que comer....

—Que pendejo que soy...—dije, para sacar algo de comida da de mi mochila y comer, miré un rato los alrededores para ver si avía alguien cerca, pero nada, ninguna señal de quién me avía ayudado....hasta que escuché un sonido de arbustos y algunos pasos, como de personas ya que no se escuchaba como una normal, de dos a tres personas.

Deje de comer y saqué mi cetro para ver si lo que iba a aparecer me iba a atacar, retrocedí unos paso atrás para prepararme para correr.

—Hola?..ya despertaste? No te vamos a hacer daño— dijo la voz que escuché, no estaba tan lejana ni tan cercana, tenía dos opciones, creerles o correr para sobrevivir.... Y bueno elegí la segunda, si se.. tenía en cetro, pero me olvidé, tome aire y salí corriendo para la dirección contraria de donde venía la voz, la voz me dijo algo pero no le dí importancia y me fui corriendo.
.
.
.
.
Narra ¿?

—Bueno...al parecer se fue...—dije suspirando, ayer, yo y ¿?  encontramos a un chico, por su traje deducimos que seguramente era un hechizero, yo salí primero antes que ¿? y defendí al chico del lobo gigante, después ¿? se unió y matamos a algunos para que la manada se fuera, nunca nosotros vimos a otra persona que no fuera un aldeano o eso, ¿? se emocionó, ya que ¿? estaba pensando en unirse a ese mundo, lo llevamos a un lugar algo seguro o mejor dicho el lado más seguro de ese bosque aunque todo el bosque eran inseguro, ya que nuestra casa quedaba lejos y no sabíamos si lo podíamos transportar a casa, no sabíamos por qué el chico estaba acá, en esta isla, ¿? me dijo, esa noche, que no era recomendable que lo dejemos ahí solo, ¿? reviso su mochila, le dije que no robara nada y ¿? me miró y me miró y me dijo "Ni que fuera tú" yo puse mi cara de ofendido y dije "*sonido de sorpresa* eso me ofende, pero es verdad" dije mientras puse mi mano en mi pecho donde estaba mi corazón parar después reir con mi amigo, ¿? Encontró un libro de hechizos y un cetro que tiraba rayos, ¿? quedó sorprendido, pero se dió cuenta que eran tipos de magias diferentes, ya que la magia de la isla donde vivían era otra, ¿? Trato de leer el libro que tenía el chico pero no entendía nada, me pregunto a mí y yo le dije que sabía menos que el sobre magia y hechicería, además no me interesaba mucho eso, así que yo y ¿? nos quedamos para vijilaba a el chico que se avía desmayado para cuidarlo.

Al día siguiente nos levantamos para buscar comida, ayer hicimos una fogata yo y ¿? para no morirnos de frío, aunque los dos tengamos sudaderas pero igual d:, al regresar de buscar comida, ¿? se dió cuenta que nuestro compañero nuevo se avía despertado y lo señaló, yo decidí hablar para hacerle saber que estaba seguro con nosotros, mis palabras fueron "—Hola?..ya despertaste? No te vamos a hacer daño—", despues de esas palabras el chico Hechizero escapo, yo y ¿? hablamos.
.
.
.

🌺  Flor 🌺  ~Spruan~ Where stories live. Discover now