Triton llega del trabajo, más cansado de otras veces algo que le resultó raro a la mujer que estaba en la sala, esta decide acercarse hacia el hombre mientras esté se sacaba algunas prendas de ropa como zapatos o poleron, para después tirarse de boca abajo hacia el sillón del livin comedor.
- que pasa mi amor?- preguntaba calisto levemente preocupada del como llego triton a la casa, acercandose a donde estaba este y sentandose en una esquina del sillon para no molestar al hombre acostado, acariciando el cabello de este y dándole leves masajes en la espalda para poder relajarse los músculos de la zona.
-porqué tan estresado?- seguío hablando calisto, sin recibir ningún tipo de respuesta por parte del hombre, claramente ya que este veía cansado o ya algo molesto del trabajo.
-no estoy tan estresado. Solo estoy cansado bonita- murmuro triton mientras se da la vuelta para poder observar a su novia acariciar su cintura. Tranquilizando se poco a poco por ese masaje pequeño pero muy bonito.
- seguro? No necesita mimos el niño para estar mejor?- calisto seguía acariciando a tritón, acostándose al lado de este y abrazándolo para poder estar más juntos, aparte de que igual el sillón era algo pequeño para los dos asi que más juntos todavía.
- usted sabe que me gustan tus mimos así que... , talves unos mimos me harían sentir mejor.- comento el de menor tamaño dejándose abrazar por la mujer, sintiendo algo de sueño al sentir algo de calor después de un par de horas.
La mujer noto obviamente que su amado estaba con algo de sueño- no te pongas tan cómodo amor~- no quería que triton se durmiera tan temprano ya que después no podía dormir y ella era la afectaba después.
Mientras calisto acariciaba el pelo del hombre, suavemente se dio cuenta que el enano se había quedado dormido en el sillón y al lado de ella. Calisto se levanta con del sillón con cuidado de no despertarlo para buscar algunas mantas y taparlo,
Mientras tritón dormía calisto se encargaba de cocinar algo para cuando despertara de su siesta.
Pasaban las horas y calisto termino comiendo la cena sola, aunque notan sola ya que estaba en llamada con una amiga suya, las cuales hablaban de su vida ya que no se veían tan seguido.
Calisto hablaba mientras que tirton ya estaba despierto, se lecanta del sillón acercándose hacia su amada, abrazándola por detrás, haciendo que calisto se asuste un poco ya que no se lo esperaba.
- que pasa amor?- pregunto en un tono suave la morena, acariciando levemente los brazos en su cuello.
- quiero mimos- estaba adormecido ya que recién despertó de una siesta, la mujer detrás del teléfono soltó una risa, para empezar a despedirse de calisto y colgar .
Calisto se levanta de la mesa, dejando sus cosas en la cocina para volver a donde estaba su novio, abrazandolo y dándole algunos besos en distintas partes de su rostro.
-te amo mucho- susurra la mujer, era la primera ves en toda la relación que calisto le decía primero a trtion sus sentimientos, la reacción del hombre fue obviamente felicidad, abrazando a la mujer con ganas para dejarse mimar.
-aveces eres como un bebé... y me da risa..- murmura entre caecajadas ya que era verdad, la actitud de triton normalmente era seria con todos pero con ella era completamente distinto.
Mientras seguían dándose mimos, calisto estaba viendo la tele de al frente de ellos, aunque estaba apagada pero no quería hacer contacto visual.
Después de un par de minutos calisto siente algunos suspiros y leves ronquidos, dándose la vuelta para observar a su amado apoyado en su hombro mientras dormía tranquilamente en una pose media incomoda según ella, soltó un par de risas para sacar su teléfono de encima de la mesa y grabar un poco a triton dormir.
.............
Cero insiparcion, sorry si el cap se ve demaciado formado es que me quede estancada en este día y no se que hacerle.
YOU ARE READING
30 Dias^^trillisto
RandomPorfavor si no te gusta el ship o la historia no decir malos comentarios eso si acepto críticas constructivas como: ⚘️Puedes mejorar diciendo x cosa ⚘️Puedes mejorar la redacción de la historia ⚘️Mejora un poco las personalidades de los dos Creía...
