37- Eso... No es posible ¿Verdad?

820 67 2
                                    

PVO Logan.

"Keidan, no tengo palabras para describir lo que haz hecho por mi y por Yuri. Espero y conserves esta espada como muestra de mi aprecio."

- M.

Esta última... Es la que mas me conmociona...
Esta nota y esta espada, son lo único que queda de mi padre. Mi madre y Keidan casi nunca mencionaron el nombre de mi padre... No lo recuerdo... De cierta forma es extraño.

....

Ya llevo cerca de día y medio. Y ya se a donde iré... al Railgun. Keidan antes me dejo una carta diciéndome donde encontraría respuestas:

"Logan, se que no te de tendrás hasta lograr tu objetivo. Por eso mismo, hay un lugar donde encontraras las respuestas que buscas.
Ve hacia donde el ocaso se oculta al atardecer, Railgun.

-Keidan A.

Debo ir al oeste. Mas allá de las imponentes montañas, donde alguna vez mi madre y mi padre vivieron por algun tiempo despues de las Guerra.

Mientras camino por este sendero infinito lleno de robles y arbustos silvestres, recuerdo lo último que Keidan dijo de mi padre.

"Tu padre... Quizá nunca hubiera tenido ese final si le hubiese hecho caso a las advertencias. Y probablemente jamas lo haga. El seguirá negando todo y nunca cambiará..."

El hablaba como si estuviera vivo, y muerto a la vez. En lo que respecta a mi padre.... Me es un misterio. Nunca lo conocí. Ni siquiera tengo una fotografía de el, Mamá dice que se perdieron en las Guerras. Sin embargo, recuerdo que Mamá tenia una fotografía de el, ero cuando la encontré ella simplemente la escondio de nuevo.

Realmente no querían que supiera de el... Y eso me confunde mas.

¿Por que no querían que supiera de el? Mi mama, las únicas veces que hablo de el, hablo de una persona buena. Nunca hablo mal de el. Pero cada vez que mencionaba la palabra "mi Padre" mi mama se ponía melancólica.
Pronto obtendré las respuestas que busco. Railgun no esta muy lejos. Quizá a unos minutos.

~tiempo despues~

Finalmente he llegado. Al Railgun, y es justo como Keidan me dijo una vez: En un valle a las orillas de un lago, rodeado de crepúsculos arbolados.

Camine hasta llegar con Ana, una señora que dice haber conocido a mi padre. Mi Madre dijo que ellos fueron buenos amigos.

Pedí indicaciones hasta que llegue a ella. Llegue a su casa. Y la vi sentada en una silla frente a la chimenea ardiente.
Ella tendría entre 50 y 60 años de edad. Era de cabello castaño con algunas canas pronunciadas, ojos aceitunados, tez clara y usaba un vestido blanco con una chalina roja.

Ana: Ah, Logan te estaba esperando.

Logan: ¿Que?. Usted... Me conoce.

Ana: Te conocí cuando apenas tenias 3 años de edad. Conocí a tu madre y Keidan.... Y a tu padre.

Ella se levanta de la silla y camina en dirección mía.
Se deteniene a verme, observa detenidamente mi rostro, eleva una de sus manos para tocar mi rostro delicadamente y luego sonrie de forma amable.

Ana: Eres identico a tu padre... pero tienes los preciosos ojos de tu madre.

Logan: ¿Como? ¿Conocio a mi padre?.

Ana: Todas las preguntas serán escuchadas y todas las respuestas respondidas, cariño. Ven, sientate.

Me invita a sentarme y acepto, gustoso obviamente. Ella me ofrece algo de Té caliente.

Ana: Bien, buscas saber sobre tu padre. Buscas vengar la muerte de tu madre y la de Keidan. Pero sobre todo, buscas respuesta a preguntas que tu no comprendes, buscas saber quien eres... ¿Cierto?.

Logan: ....Si....

Ana: Lo primero que debes saber es que.... Tu padre... No esta muerto, Logan....

Logan: ¿¡Que!?...

Synestra Demon's: Angeles y Demonios [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora