parte 19

58 5 0
                                    

Llegamos a casa en completo silencio después de pasar por una pequeña cafetería.

Estaba intentando abrir la puerta cuando sentí la respiración agitada de Louis en mi cuello

-preparate para lo que sigue, bebé- me dijo pausadamente y con la voz ronca

Trage saliva, el castigo comienza.
Abrí la puerta intentando mantener la calma pero cuando puse un pie sobre nuestra casa, me empujó hacia la pared acorralándome.
Sus manos recorrieron mi espalda hasta llegar a mi espalda baja. La respiración se volvía pesada gracias a nuestra excitación. Comenzó a frotar su miembro contra mis nalgas torturándome.

Intenté no gemir, no quería darle esa satisfacción. Pero me fue imposible.

-gatito- ronroneo un mi oreja. Iba a contestarle pero la luz de repente fue encendida. La excitación se fue, al igual que mi dignidad.

Estaban nuestros amigos y familia reunidos a unos metros de nosotros. La pared en donde aún me encontraba tenía un gran cartel donde decía "bienvenidos" Joder

La risa de Niall y de mamá se hizo presente durante unos largos minutos, la incomodidad de Eleonor se podía notar a leguas de distancia.

Louis fue directamente a nuestra habitación con la excusa del equipaje, en ese momento sólo podía describirlo como un maldito cobarde.

Rojo como un tomate, me dirigí a la cocina seguido de Calder que parecía estar mas nerviosa que yo.

-Harry- comenzó a hablar mientras me servía un refrescante vaso de agua- sabes que te quiero muchísimo, no? Me siento como la mierda por no haber parado toda esa locura... Pero tenía miedo, sabes mejor que yo que estaba en riesgo: tu carrera y Max- cada vez hablaba más rápido- se fue todo de las manos, no crees? Te tengo que pedir perdón y agradecer. Si no fuera por tu valentía al irte de 1D, me iban a forzar a casarme para después decir cosas horribles de Louis y divorciaros- la escuchaba con calma, ya no me interesaba el pasado, esperaría a que ella terminaría de hablar y desahogarse para poder explicárselo. Cuando dejó de hablar, corrió para luego abrazarme y llorar- dolieron tanto estos años... Dejé de comer porque me sentía insuficiente para Max, lo amo tanto que hasta me duele- le acaricié la cabeza palpando suavemente de vez en cuando.

-Ele, quiero que te veas al espejo y veas lo que Lou y yo vemos. A una mujer fuerte e inteligente que lo dio todo por el amor como él y yo lo hacemos. El pasado debe dejar de interferir en el presente. No desenterremos lo que nos lastima, solo causará mas problemas- de a poco aflojó el agarre- te quiero y eso no va a cambiar. Ahora vas a ir al baño, te mojaras la cara y tomaras un café conmigo, está bien?- levantó su vista y, con los ojos hinchados, sonrió. No era la sonrisa falsa que estaba acostumbrado a ver, esta vez era una auténtica sonrisa.

I got tired - Larry stylinsonWhere stories live. Discover now