parte 16

82 6 0
                                    

Desperté en un cuarto oscuro iluminado por varias velas. Mi corazón se detuvo y Louis?!, quise moverme con libertad pero noté que estaba atado de pies y manos. Giré y al fin pude verlo. Estaba acostado al lado mío completamente dormido. Al principio creí que lo habían dopado hasta que escuche sus ronquidos
Intenté no reír, la situación era seria.

-donde mierda estamos?!- grite con furor. En una esquina (no iluminada) se hizo presente una ¿mujer? Tenia aproximadamente 21 años, su mirada irradiaba ira como si con la mirada intentara matarme

-oh, Harry- con sarcasmo cubrió su boca unos segundos- al fin despiertas! Tenía que aguantar las ganas de despertarte a golpes, maldita perra- las ultimas palabras las dijo apretando los dientes. Tenía miedo.

-por qué nos secuestraste? No te hicimos nada!- no podía controlar mi desesperación, tenía miedo de que le hicieran algo a mi novio.
Louis comenzó a moverse. Se estaba despertando.

-en verdad no sabes? Por TU culpa la banda se separó. Quiero que sufras igual que todas esas fans a las que lastimaste. Yo escuchaba todas sus canciones desde hace casi 4 años, todos los putos días. No tenias el derecho a dejar la banda! Era mi única manera de olvidar que el mundo es horrible, todo parecía perfecto hasta que un estúpido desaparece, te suena? Semanas después los conciertos se acabaron, días más tarde la banda se disuelve.
Quiero hacerte sufrir tanto como tú hiciste con las fans- desvíe mis ojos de ella para ver al ojiazul, se veía aterrado.

-te podré contestar si nos liberas- le dije con calma que de algún lado de mi cuerpo saqué- no digo que salgamos de esta habitación, sólo quita las ataduras de sus manos y las mías también... Ah! Y si no te importaría, levantame- la chica quedó por unos instantes en shock pero luego contestó

-es un truco?- negué moviendo mi cabeza de izquierda a derecha repetidas veces- si llega a ser una trampa los golpearé hasta que me canse- se me acercó y desató las telas que tenian a mis manos sin movilidad, luego (aún atado de pies) me levantó.

Intenté mantener el equilibro.
Se dirigió a mi novio y desató sus manos. Se notaba que ninguno de los dos entendía que quería lograr con esta petición.

-Lou- susurré- te acuerdas de la canción de Piratas del Caribe que siempre cantaba?- asintió- quiero que la cantes sin parar cerrando los ojos y tapando tus oídos- su confusión se hizo mas evidente pero igualmente cumplió con mi petición- bueno, ahora que él no puede escucharme puedo hablar con libertad.
Se nota que no entiendes ni la mitad de las cosas que sucedieron de las puertas hacia dentro. Me dices que quieres hacerme sufrir pero no te diste cuenta del por qué me fui. Sé que tu sufriste por la separación de 1D pero no creo que hayas sufrido tanto como yo en esos años allí

-oh, pobre Styles! Una vida llena de mujeres y dinero te habrá parecido una pesadilla- escupió su sarcasmo con tanto rencor pero eso no me detuvo

-dejame terminar, por favor. En esos años soporté que el amor de mi vida estuviera lejos de mí.
Mientras Louis salia con Eleonor yo sufría tanto que ni te imaginas. Al tiempo me ordenaron salir con decenas de mujeres catalogándome de mujeriego, te suena? Él estaba tan cerca y a la vez tan lejos...
La presión me estaba ahogando y creí que no había otra solución. Intente matarme y acabar con tanto dolor pero gracias a un querido amigo eso no ocurrió.
Mientras tanto mi osito era ignorante de la situación

-no te creo- nuevamente me interrumpió. Con un largo suspiro de frustración

-no puedo creer que tenga que hacer esto- me lamenté- levanta mi camisa y mira mis muñecas, baja mis pantalones y observa mis muslos- sugerí.

Ella lo hizo. Observó con horror las cicatrices amarillas en las muñecas, olvide que tan profudas y gruesas eran. Con los ojos llorosos bajo mis pantalones, tuve que soportar la incomodidad. Las marcas en esta zona se dieron a conocer. Una al lado de la otra hasta llegar a una medida de 1/3 de mi muslo. Las cicatrices se encontraban en ambas piernas.

Ella tapó su boca y comenzó a llorar

- el intento de suicido dejaba secuelas en mi mente. Pero aún seguía de pie sonriendo falsamente por ustedes y por él. Tiempo después Louis dejó de ser el mismo, me negó muchísimas veces por miedo a los comentarios homófobos. No se daba cuenta que haciendo eso me estababa matando. Tuve que soportarlo sin quejarme odiandome todos los días, sentía que cada segundo él de alejaba mas de mi lado pero jamas se lo dije. Los chicos lo sabían pero no lo pararon.
No los culpo de nada, no me mal entiendas. Sólo querían su felicidad y era comprensible.
Cuando en la conferencia vi a Ele llorando sin consuelo entendí que nada bueno ocurriría en el futuro, así que renuncié. No puedes culparme de no pensar en ustedes, lo hice durante muchísimo tiempo pero esto me estaba matando lentamente- no contuve las lágrimas pero sé que ya es parte del pasado.

-por qué no lo dejaste antes si te hacia tanto mal?- me preguntó desconcertada

-porque cuando amas a alguien, ya no te importa el dolor, sólo quieres lo mejor para esa persona- le contesté con una sonrisa melancólica

-también te amo, mi pequeño Hazza- me dijo Lou, no me di cuenta que había dejado de cantar hace rato.

Despues de este extraño suceso, ella nos dejó libres junto con hermano (quien fue cómplice de esta situación)

- que extraño es el fanatismo- comentó Tomlinson- pero agradezco que no nos hizo nada esa loca

-hey!- le dije golpeando su cabeza de manera jugetona- era solo una chica que vivía en un cuento de hadas pero despertó dándose cuenta que el mundo no es así

- estando a tu lado el mundo es para mi un cuento de hadas del que no permitiré que me despierten jamás

I got tired - Larry stylinsonWhere stories live. Discover now