5° John

4.6K 377 54
                                    

1ra Edición 06-06-17 Capítulo 5 



Narrador: 

A la mañana siguiente  Camila se despertó feliz, ansiaba volver a ver a Edwart, ¿Será amor a primera vista o un simple capricho de la joven vanidosa?

Ella se levanto y se fue a tomar una ducha. luego de ver con que se vestiría para su salida con el joven que había conocido el día anterior bajó a la cocina para tomar desayuno. 

Ya que no había nadie en casa como siempre y era muy temprano Camila salio de su casa cerrando la puerta con llave, dejando la llave en su bolsillo trasero. Se dirigía hacia una plaza cuando de pronto se encuentra con él.

POV CAMILA 

Al caminar sentía la brisa fresca de la mañana mover su cabello, ya no sentía el dolor en su cabeza lo cual era bastante agradable, camine hasta la plaza y me senté en una de las banquitas y observe como mis vecinos pasaban paseando a sus mascotas. Esos adorables animalitos no me dejaban descansar generalmente, pero ayer por primera vez no los escuche ladrar, algo raro.

-Hola querida Camila- Una voz conocida me susurro al oído. al instante recordé quien era. 

- ¿John?- dije al verlo - ¿Qué haces aquí? - estaba nerviosa, pero logre disimularlo con un asento enojado. 

-Wow - Alzo sus manos- No te veo muy feliz al verme Cami, me vine a vivir por unos meses ya que tuve unos problemas familiares, tu entiendes - dijo despreocupado. 

-Interesante- dije sin darle importancia, pero sin querer lo recordé todo. 

John era mi novio, lo amaba ciegamente pero como era de esperarse de un tipo como el me rompió el corazón, cuando me encontraba sola el era quien me ayudaba a seguir, pero me abandono cuando mas lo necesite  y ahora viene aquí como si nada hubiese pasado, yo no perdono tan fácilmente, cuando me la hacen me la pagan. 

- Cami, ¿Quieres ir a comer algo? necesito hablar contigo - dijo con un tono medio triste, pero yo no me creo sus mentiras, no otra vez. 

-No, ¿sabes?– lo mire fríamente- No necesito que me digas nada ...

- Pero si nosotros somo novi.. - no le deje terminar

- No somos nada John. Desde aquel día que me dejaste cuando mas te necesite, cuando te fuiste y me dejaste así sin mas – cerré mis ojos conteniendo el mar de lágrimas que amenazaban salir y reprimí los recuerdos traumantes.

–¡Pero déjame explicarte las razones! Yo, yo no quería!- bacilo en sus palabras haciendo memoria.

-JA JA JA, no, ya no - lo mire fijamente – Adiós John, no quiero que vuelvas a hablarme de esto y de nada más, tu y yo no tenemos ni tendremos nada que hablar. 

Di media vuelta y me fui a mi hogar, no quería toparme con más sorpresas desagradables ya me bastaba con el. Mi corazón se reprimió al recordar todo lo que había pasado, odiaba a John por hacerme tanto daño. 

** Al llegar a la Casa**

Ya eran alrededor de las 3:30 de la tarde y aún no he almorzado ya que me pase toda la mañana caminando y pensando miles de cosas, tratando de olvidar los recuerdos que querían volver a surgir. 

Iba llegando a casa cuando veo un auto estacionado, se hacía Familiar. En la puerta estaba apoyado con una mirada perdida un chico bastante atractivo, pero era ¿Edward?

Se me había olvidado completamente y me golpee mentalmente y corrí hasta llegar a su lado.

- Ed! ¿Cómo estás? – dije con la voz un poco agitada por correr

- Hola Cami, estoy bien, un poco cansado pero bien -dijo un poco triste 

–¿Qué pasa? Te noto un poco triste... - me acerque aun más 

- No! - rió - no estoy triste, estaba preocupado al no saber dónde estabas - dijo rascándose la cabeza- llegue a pensar que habías muerto cuando dormías.

-Que eres especial- reí y a la vez me sonroje por lo que dijo. 

- En fin, ¿irás a tomar algo conmigo?- dijo dudoso.

-¡sí! Claro- Miré lo que llevaba puesto-  pero primero me voy a poner algo más cómodo – el asintió 

Entre a la casa e invite a Ed que pasara, pero el no quiso así que subí a mi cuarto a ponerme algo lindo para la ocasión , osea no era una cita o ¿si?, de todas formas debía verme bien.

Me puse un vestido azul, deje mi cabello suelto y me maquille un poco y me puse unos tacos azules con una chaqueta de cuero negra (me vestí de azul porque Edward esta vestido de ese color, soy patética lo se)

Bajé y Edward me quedo viendo con la boca literalmente abierta y bajo la mirada rápidamente lo cual me hizo sentir de cierta manera feliz. 

- Wow Camila te ves hermosa... - se sonrojo y yo igual- pero no deberías usar tacos porque podrías volver a caer - el se rió por su minichiste

Reí- Tu igual te ves muy bien Ed, todo un príncipe azul ... - me miro y sonrió

-¿Vamos hermosa princesa? – Me preguntó e hizo una reverencia.

- Vamos bello príncipe – reí y dicho eso lo tome del brazo y caminamos hasta el auto de Ed. 


Nos subimos en el y partimos rumbo hacia... ums ... ¿A dónde iremos?, quizás a tomar un helado. 

-Ed?- el me miró de reojo mientras conducía- ¿Dónde iremos?- dije abrochándome el cinturón de seguridad que no me había puesto. 

-Vamos a comer un helado y luego vamos a cenar y luego vamos a ir a dar una paseo –dijo mirando el camino

 –  Genial, como una cita- dije sin pensar, estoy loca lo dije en voz alta por Dios, por dios nada, ¡Que Dios se valla al carajo! 

-Si Cami- rió al ver mi cara- Es como una cita – dijo sonrojándose y acto seguido yo me sonroje al escuchar que si era una cita. 

En el resto del camino ninguno hablo y había un silencio un tanto incomodo. Estas situaciones me hacen sentir incomoda, ojala que lleguemos pronto.

POV Edward**


Fui a buscar a Camila a su casa  ya que habíamos acordado que iríamos a comer algo.

Cuando llegue no había nadie y me preocupe,  pensé muchas cosas  estúpidas así que me quede fuera de su casa para calmar mis pensamientos y pedí a Dios que la guardara y ayudara donde estuviese y que nada malo le pasara. Gracias a Dios a los minutos después llego ella... Era tan hermosa.

Íbamos en el auto rumbo a una bella plaza con áreas verde para comer unos helados, lo tenía todo planeado, en la noche no pude descansar pensando como lo haría. Para después la llevare a comer al mejor restaurante de la cuidad, quiero que este día lo recuerde por siempre y para finalizar daremos un paseo que estoy seguro que le encantará.

Solo que necesito pasar a mi iglesia buscar unos papeles, ademas  hoy hay culto de dorcas y no sé si a Camila le agrade mucho mi idea...









No olvides votar, me harías sentir muy feliz. 


Me Enamoré De Un Cristiano Where stories live. Discover now