Nota Introductoria: Este capitulo estará narrado por Ikram, arriba les dejo una canción para ambientar la vibra.
Ya era martes, a las tres me iba a ver con Marina para que me ayudara a estudiar.
Sentía la necesidad de ponerme bonita. ¿Pero por qué lo hacía? Solo iba a estudiar con mi amiga, pero igualmente quería que me mirara y pensara que voy linda o que me quedaba bien el outfit que había elegido, supongo que me hacía ilusión que me hiciera un cumplido, pero de todos modos no sabia porque sentía eso.
Me puse una camiseta que decía "Los niños están bien" sobre un fondo blanco y con letras de colores, era lo más bonito que tenía en mi armario.
Seguidamente me puse una chamarra de mezclilla, era de un color parecido a los pantalones vaqueros y tenia un bolsillo pequeño.
Como pantalones me puse unos vaqueros para conjuntar, y cuando llegue a los zapatos me puse las Vans de color negro; mis favoritas.
Me puse un poco de brillo de labios y ya estaba lista, con una ropa que impresionaría a todas las personas que me vieran pasar.
Comí de forma muy rápida la ensalada de atún que había preparado mi hermana para el almuerzo de hoy. Estaba muy rica, pero no me daba mucho tiempo de comer.
Y fui como si fuera una humana normal, hasta la biblioteca en un bus, porque había demasiadas personas ahora como para ir volando, cuando llegué a la biblioteca ella estaba ya esperando en una mesa. Estaba sentada en una silla de madera, llevaba una camiseta con la bandera arcoíris y un fondo blanco, en las letras de abajo se leía "besa a quién te de la gana" y estaban en negrita.
Se había puesto unos pendientes en forma de pequeños champiñoncitos y su cabello estaba recogido en una cola de caballo, sus gafas de sol tenían forma redonda y cristales amarillo oscuro, a decir verdad le quedaba todo muy bien y no supe que decirle exactamente:
¡Mashallah, qué preciosa te ves hoy! -Exclamé, se me había salido una expresión en árabe por tanta admiración hacía su hermosura.
Tú también te ves genial, Ikkry -Me dijo levantándose de su asiento para saludarme con un pequeño abracito.
Me sentí muy halagada porque me devolviera el cumplido y me diera ese pequeño abracito, no sé porque sentía emoción por todo el cuerpo, pero se sentía como algo bonito.
¿Has traído todo tu material, amor? -Me preguntó muy amablemente, y me sentí algo nerviosa dentro mío.
No sé. Bueno, si, supongo, creo que.. traje todo. -Le respondí y noté que me hacía calor en las mejillas, como si estuviera sonrojándome.
Pues, agarra tu mochila y empezamos -Musitó ella y agarró la silla de al lado para prestármela como asiento.
Entendido, gracias. -Agradecí todavía algo nerviosa
Saqué mi cuaderno de la mochila negra de Adidas que tenía y empezamos a revisar todos los comentarios que tenía copiados, estaba algo cansada cuando de pronto Marina se dio cuenta y me dijo:
Buff, que cansancio de tanta Historia, para ser honesta -Se sinceró
En serio, ya no recuerdo que diablos es el socialismo -Admití, y solté una risa nerviosa
Eres realmente divertida, princesa de Palestina -Me apodó tiernamente
Noté otra vez ese calor en las mejillas, y mi sensación adentro era de mucha alegría, era muy tierno que me llamara así.
¿En serio que piensas que soy divertida? -Le pregunté algo insegura
Mucho, y además eres tan linda -Me halagó de nuevo
Ehm... ¿Sabías que tú también? -Devolví el halago porque no sabía como actuar.
Si me lo dice una preciosa, será cierto -Dijo con picardía
Me derretí con eso, lo admito. No sabía bien que me pasaba, pero sentía ganas de estar por siempre con ella oliendo su perfume, no estábamos estudiando nada, pero estaba aprendiendo que a mi cerebro le gustaba demasiado estar con ella. Solamente reí y mostré mis dientes blancos mientras lo hacia.
Bonita sonrisa, y ese brillo de labios se ve genial por cierto -Me lanzó un cumplido de nuevo, sentía que miraba mis labios.
¿Quieres probarlo? -Le sugerí
Me encantaría, pero de otra forma -Dijo y a continuación acercó sus labios a los míos, nuestros labios se tocaron.
Continué lo que parecía ser un beso, sentir sus finos y suaves labios sobre los míos era muy reconfortante, no estudiamos nada, pero creo que tuve mi primer beso y me sentía muy bien, siempre había visto a mis amistades y a mis padres besarse, pero nunca pensé que iba a besar a nadie, y menos a alguien tan linda como Marina.
NOTAS:
OUTFIT: El conjunto que se lleva.
MASHALLAH: significa "Dios lo ha querido" y se usa para expresar admiración o gratitud por algo bueno o hermoso.
YOU ARE READING
Todo es una mierda
ParanormalUn grupo de amigos descubren que tienen superpoderes ¿pero podrán aprender a controlarlos? Entra en esta historia para descubrirlo.
