Capítulo 1.

97.5K 2.6K 670
                                    

CAPÍTULO 1.

Suena mi despertador como siempre, 5:00 am. Muchos dirán esta chica si esta loca, ¿Quien se levanta a esa hora? Pues tengo la costumbre de antes de ir al instituto hacer un poco de ejercicio, correr un poco por el vecindario, luego tomar una ducha, arreglarme, almorzar algo e ir al instituto. Podria decir que tengo varios años practicando esto y de una u otra manera se siente bien.

-Otro día.-Me levanté de la cama, puse mis pantuflas y me dirigí a mi guarda ropa. Tome unos shorts cortos color blanco, una camisa deportiva color azul turquesa y mis tenis para correr, recogí mi cabello en un chongo de cebolla.-Lista.-Tomé mis auriculares, mi teléfono celular y bajé por las escaleras.-Nos vemos luego.-Avise a mi madre que estaba en la cocina.

-Cuidate cielo.-Dijo en un pequeño grito.

Puedo decir que tengo los mejores padres del mundo. Mis padres son grandes de edad, son amorosos por las lecciones que la vida les dio. Mi madre tenía la matriz muy pequeña, no podía concebir hijos. Ella anhelaba tener, ya que mi padre quería una familia con muchos hijos, ellos intentaron muchas veces, pero, mi madre tuvo muchos abortos, luego cuando a mi madre le dijeron los médicos que estaba esperando un bebe (Yo) fue la mujer mas feliz del mundo, pero, ellos dijeron que... Podría tener consecuencias, sería Ella o Yo. Ella decidió tenerme sabiendo que una de las dos moriríamos, gracias a dios ambas estamos aquí.

Bueno volviendo al tema, salí a correr un poco, me quiero mantener en forma. Escuchaba una de mis canciones favoritas "Nasty Freestyle" soy un poco rara en la música, quiero decir amo la música, escucho de todos los géneros. Otra vez cambié el tema, corría por mi vecindario, aproximadamente corrí unas cinco millas, regresé a casa y ya tenía una mamá con el desayunó listo, un papá leyendo el papel de las buenas nuevas, ambos esperando por su única hija y mas grande tesoro.

-Regrese.-Salude y les dí un beso en la mejilla a ambos.-Que bien huele.-Le regale una sonrisa a mi madre.

Mi madre es muy atractiva, no lo digo por que sea su hija, pero, si que lo es, es alta, cabello naturalmente rubio, ojos azules, delgada y realmente hermosa. Muy femenina. Mi padre es bueno... Es un buen hombre, aun que no es muy guapo lo amo, tiene el estomago gordo, no tiene mucho cabello, pero dice mi madre que en su época era muy atractivo.

-No solo huele, también esta.-Dijo mi padre.

-Anda a lavarte las manos.-Agregó mi madre.

Regresé del baño, me senté en la mesa, aún tenía tiempo. Eran las 6:15 am, me quedaban dos horas.

-¿Cuando vendrá Matthew a cenar?.-Preguntó mi padre.- Hace tiempo no lo veo.

Matthew es mi novio desde hace cuatro años, cuando comenzamos el grado 9th en la High School. El es muy romántico, muy protector, tierno. Fisicamente es alto, delgado, tiene un cuerpo algo formado, tiene la piel bronceada y el cabello lo tiene rubio. Ojos algo azules, los ojos mas hermosos que pueda tener alguien. Tiene 19 años de edad un año mayor que yo, pero mis padres lo aceptan.

-No lo sé, murió su abuelita y a estado muy cerca su mamá.-Dije mientras terminaba mi último bocado.-Yo les aviso si lo invito.-Sonreí y levanté mi plato de la mesa.-Son las 6:40 tengo que bañarme.-Subí a mi habitación tomé una ducha, al salir fui a mi armario y me decidí a usar una falda negra un poco por encima de la rodilla, es una falda floja, realmente cómoda, una busa blanca con estampado negro que dice "Bad Girl" unos tenis converse blancos y una chaqueta de mezclilla. Recogí mi dorada melena en una coleta de caballo, puse algo de maquillaje en la cara, no era mucho, algo natural, y tomé algunos accesorios: Un reloj, aretes, dos pulseras color dorado y estaba lista. Me describiré fisicamente... Soy alta, delgada, soy rubia natural tengo los ojos grises como los de mi padre, pestañas largas, labios no muy gruesos pero son lindos, una nariz respingada, tengo un bonito trasero, un pecho grande y bien levantado.

-Mia.-Gritó mamá.-Matthew espera por ti.

¿Que? ¿Al fin Matthew regresará al instituto? Al perder a su abuela faltó dos semanas al colegio.

-Puede subir.-Grite asomando mi cabeza en la puerta.

Matthew subió a mi habitación, tocó la puerta y pasó.

-MATT!.-Grite de alegría, corrí para con el y de un brinco puse mis piernas en su cintura.-Estás aquí. -Lo abrase y le dí muchos besos por toda la cara.

-Si.-Reía. -Amor estoy aquí.- Y estaré en detención si no te das prisa.

-Oh, si claro.-Sonrei.-Sólo tomó mi uniforme.

-Claro.-Sonrió.- ¿Mia?

-¿Si?

-Te amo.-Sonrió y me abrazó. Podía sentir que aún seguía mal por lo de su abuela.

-Igual te amo Matt.

Tomé mi uniforme de las animadoras, animo a el equipo de Football en la escuela. Mattew está en el, por eso me entusiasmo más, ya que apoyo a mi chico cuándo juega.

-Listo.-Dije.-¿Nos vamos?

-Claro.

Salimos de mi casa y nos dirijiamos a la escuela.
***

Hola! Espero que les guste el primer capítulo, muchas gracias por leer. ¿me regalas una estrella? O un comentario...
¿Que piensan que podría pasar con Mia? Su vida ya es perfecta... ¿Podria cambiar de un día para otro? Sigan leyendo

*MATTHEW EN LA MEDIA, SE QUE NO ES LO QUE ESPERABAN PERO A MI SE ME HACE SUPER TIERNO Y CREO QUE ES PERFECTO PARA ESTE PAPEL*

Amigos con Derechos.Where stories live. Discover now