En la que me he metido

1.8K 169 11
                                    

Narra Luke:

Todo lo que he hecho es necesario, Emma es la princesa vampiro y la necesitamos. En realidad la que ella conoce como madre no lo es, esa "madre" es solo una bruja la cual trabaja con mi padre. A ayudado mucho a mi padre mientras nos cuida pero yo siempre supe la verdad. Por esa razón siempre le borrábamos la memoria a Emma, ella no podía despertar todavía o sino todo se iría al diablo.

Pero la profecía no se puede cumplir. La princesa vampiro no puede aliarse con los lobos. Ella debe casarse conmigo y mantener pura la sangre.

Fui a la escuela y me encontré con mis amigos. Busque a Emma con la mirada y no la vi, supuse que volvería a casa por el conjuro que hicieron ayer en la noche. Pase todas las clases de la mañana pensando en Emma, tengo que buscar la forma de hacer que sea mía. No se puede entregar a nadie más o sino la sangre se mezclara.

Al fin sonó la campaña de almuerzo y vi a Emma en su casillero. Me acerque a ella y la acorralé en el casillero.

-Hola

-Hola- dijo sonrojandose por mi cercanía.

-Vas a faltar a la última clase?

-No

-Más vale.

-Oye hermanito, ya encontré mis poderes.

-Eso es hermanita, tengo que pensar en como festejarlo.

-Yo no lo tengo que pensar, ya de como lo quiero festejar.- dijo mientras se sonrojaba otra vez.

-Y cómo?- ella me miro y coloco sus manos en mi cuello para luego besarme. No lo esperaba, pensé que debería seducirla primero.

-Lo siento no se lo que me paso.- bajo su rostro.

-No te preocupes nena. Sabes que? Mejor ven sígueme.- la tome de la mano y me dirigí al otro edificio que tiene el cuarto y quintó piso fuera de servicio. Me dirigí al baño del quintó piso para que nadie nos escuchara.

-Qué hacemos aquí?- la bese, ella se dejo llevar. Lleve mis manos a sus glúteos y ella se alejó.- No, no puedo.

-Por qué?

-Somos hermanos.

-No tiene nada que ver. Somos vampiros.- la bese.

Narra Emma:

El plan se estaba saliendo de control, tenía que hacer algo. Sus pensamientos eran muy pervertidos y me asuste. Quería salir de ahí, hay madre en la que me he metido.

-No, espera, alto. No me toques.- lo golpee.

-Eres una zorra. Para qué me coqueteas si luego te arrepentirás y me dejarás con las ganas.

-No sabía lo que querías hacer- mentí.

-Ven aquí ahora.

-No!- Lo patee y este salió por la pared y cayó al suelo desde el quinto piso.- Hay no!- dije abriendo mis ojos al tope.

Narra Neitan:

Estaba caminando por el pasillo cuando vi a Emma y a su hermano Luke besandose. Me entro coraje y no podía saber el porqué.

Me aleje del lugar y fui a comer. No me podía concentrar, en mi mente venía la imagen de Emma y su hermano y eso me enfadaba. Valeria me estaba hablando de algo hasta que sentí como mi oído empezó a molestar.

-Maldición...

-Que pasa hermano?- dijo...

Enamorada de un LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora