Prologo

3.6K 127 2
                                    

Prologo

personajes:

Martina Stoessel: Es una mujer de 35 años con cuatro hermosos hijos, lleva 13 años casada con Jorge blanco el famoso empresario de la empresa "Blanco Compan'y" es una mujer amable, cariñosa, alegre, tiene su pelo la mitad castaña y la mitad rubia, ojos marrones y un cuerpo muy bien formado, aparte de dueña de casa tambien es una diseñadora famosa.

Jorge Blanco: Es un hombre de 37 años, tiene 4 hijos y es casado con Martina Stoessel una famosa diseñadora, es el dueño de la empresa "Blanco Compan'y" es un hombre amargado en su trabajo pero con su familia es cariñoso, y una muy buena persona,  con respecto a sus hijas es demasiado celoso igual que con su mujer siempre tienen pequeñas peleas por su ropa o por que los hombres le coquetean pero siempre tienen sus reconciliaciones a Jorge le encanta estar bien con su familia por eso que siempre hace lo que ellos quieren aunque a el no le guste, es de ojos verde miel y con un muy buen fisico.

Javier Blanco: Es el hijo mayor de Martina Stoessel y Jorge Blanco, tiene 19 años, va en la universidad mas importante de Londres, el es cariñoso tiene los ojos de su madre y es muy mujeriego.

Antonia Blanco: Tiene 17 años y va en el instituto mas importante de Londres, le encanta la moda, hija de Martina Stoessel y Jorge Blanco, ella es rebelde por fuera pero por dentro es de muy buen corazon, tiene los ojos verde miel como su padre, el cabello como su madre igualmente que el cuerpo.

Daniel Blanco: Es hijo de Martina Stoessel y Jorge Blanco, tiene 13 años va en el instituto, es muy apegado a sus padres al igual que a sus amigos, tiene los ojos de su padre.

Sofia Blanco: Es hija de Martina Stoessel y Jorge blanco, tiene 5 añitos y le encanta estar con sus padres, va al jardin mientras sus padres trabajan es igual a su madre solo que con los ojos de Jorge.

voten y comenten por favor.

"Familia Blanco Stoessel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora