Alas rotas

533 56 34
                                    

Una hermosa noche en la playa, con la luna reflejada en el inmenso mar y el manto de estrellas cubriendo ese infinito cielo sobre las cabezas de los dos únicos ocupantes del lugar a esa hora. Sentados a la orilla del mar Yu Kwon dibujaba figuras en la arena con su dedo mientras Min Hyuk estaba sentado a su lado observando hacia la línea del horizonte, pensativo.

-¿Qué tanto piensas? – preguntó Yu Kwon sin quitar la mirada de la arena.

-Que no debemos estar aquí y que debemos estar planeando como quedarnos con el infierno.

El ángel se detuvo y miró al otro.

-Creo que deberíamos olvidarnos de eso, va a ser realmente difícil por más que tengamos a un ejército con nosotros. Y ya no tenemos que preocuparnos porque nos encierren en el purgatorio, la llave está muy bien guardada y nadie que no provenga de allí podrá entrar, protegí bien todo el lugar así que no te preocupes.

-De todas formas quiero tener más y reírme en la cara de Lucifer al quitarle su infierno.

-Eres demasiado ambicioso ¿Y cómo pretendes acabar con él?

-No se le puede matar pero sí encerrar en una jaula.

-Que flojera – se tendió en la arena con sus brazos tras su cabeza.

-¿Qué te pasa? Últimamente andas medio flojo ¿Será que te afectó lo que ese maldito te hizo?

-Desde ese día me siento un poco débil, pero nada de qué preocuparse – volvió a sentarse y suspiró.

Min Hyuk lo miraba con preocupación, sabía que algo le ocurría y temía que fuese algo malo. Lo que Lucifer le hizo al afectar su gracia para retener sus poderes le había dejado secuelas y aún no parecía recuperarse del todo. Lo abrazó y dejó un pequeño beso en su cuello.

-Está bien Yu Kwon, olvida lo del infierno.

-¿Pero que tú no quieres hacerlo?

-Yo sólo quiero estar contigo y ser libre, sólo eso.

Después de esa noche descansando en la playa lejos de ese frío y deprimente lugar que es el purgatorio, regresaron a su palacio de piedra. Min Hyuk revisó el escondite de la llave para cerciorarse que estaba segura mientras Yu Kwon bajó a esas mazmorras a ver al prisionero que no veían desde el día en que lo metieron allí. El demonio se sentó en la silla y cerró los ojos pero el grito alarmado del ángel entrando por la puerta lo espantó.

-¿Qué pasa, por qué gritas así?

-Ji Hoon, no ésta.

-¿¡Qué!? - Se levantó de golpe – Eso es imposible, nadie puede salir de aquí mucho menos un simple humano por más que sea inmortal.

-Lo sé pero ya no está ahí, se esfumó.

Min Hyuk se dirigió hacia el dormitorio seguido por Yu Kwon, sacó del armario con puertas de cristal la vasija con la sangre y miró en su interior sin poder ver nada más que el líquido rojo.

-¿Qué sucede? No puedo localizarlo.

Yu Kwon se asomó.

-El cabello no está.

Ambos se miraron confundidos. Min Hyuk volvió a dejar el recipiente dentro del armario y se sentó en el borde de la cama con sus manos juntas sobre su boca, pensativo.

-No entiendo cómo pudo pasar esto, nadie puede entrar ¿Hiciste bien los hechizos de protección?

-Por supuesto que sí, aunque...

-¿Aunque qué?

-Hay una forma de poder entrar sin necesidad que se recite algún hechizo. Un ángel, lo ángeles sí pueden entrar sin problemas al purgatorio.

Inmortal - Block B FanficHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin