Capítulo 8

176 6 0
                                    

Estaba casi terminando cuando mi mamá entro a mi habitación.
-hola cariño, vine a dejarte tus llaves - dijo antes de mirar la habitación, mi closet casi lleno, mi collage de fotos y mis libros - hija te esta quedando preciosa - dijo al mismo tiempo que se acercaba a ver las fotografías.
- gracias mami, esa es mi foto favorita - dije señalando una foto de nosotros cinco (JP, Javi, mis papás y yo)
-es preciosa - dijo abrazándome - ¿qué te parecieron los vecinos?

Adam es muy guapo, creo que él será mi meta.
Simpáticos, es bueno que conozca a alguien en mi nueva escuela, sabes que me cuesta hablar con las personas.
- si lo se cariño. Adam es muy guapo, es de tu gusto, ¿no es así?
- si mamá, bastante guapo, creo que me llevaré mejor con él, que con Sean.
No necesitaba a un niño bueno, yo no lo soy, tengo muchos demonios, tengo cicatrices que no se pueden borrar con nada, solo dos personas saben que existen, Joaquín y Colomba, les prometí que no lo volvería a hacer, pero eso no siempre es verdad, lo he vuelto a hacer, solo que se esconderlas muy bien, no en los brazos, es muy común y es la primera parte donde todos buscan, en lo más arriba de mis muslos, ahí es donde guardo mis demonios.

ADAM

Dios ella es muy guapa, no creo que sea una niña buena, por eso la llevaré con mis amigos hoy.
Es muy perfecta, es preciosa, es latina, alérgica a las relaciones, creo que nos llevaremos muy bien. Tiene esa fachada de chica mala, pero con un toque de inocencia en esos hermosos ojos cafés.
Me di cuenta de que mi hermano babeaba por ella, le tendré que dejar todo claro desde un principio, ella va a ser mía.
Eran las 20:00 tenía que pasar a buscar a Jazmín a las 21:00 y necesitaba dejar las cosas claras con mi hermano desde un principio, él quería ser su príncipe azul, yo también lo podría ser, solo si ella quiere.
Cruce el pasillo en dirección a la habitación de mi hermano y llamé a su puerta.
- adelante- dijo Sean al otro lado de la puerta.
- hola hermano, necesito hablar contigo.
- claro, ¿qué sucede en esa cabeza rebelde? - dijo alborotándome el cabello.
-eh, recuerda quien es el mayor aquí - dijo sonriendo - olvídate de Jazmín, no intentes ser su príncipe azul, no es para ti.
-claro, es bonita, pero no es mi estilo, prefiero las mujeres más femeninas.
- Claro que sí, me alegra escucharlo.
Seguimos hablando de cosas al azar hasta las 20:50, debía irme a cambiar de ropa, aunque no me demoraría más de 5 minutos. Termine de vestirme en dos minutos y salí a mi terraza para notar cuándo llegarán mis amigos a buscarnos, cuando me di cuenta de una hermosura en la terraza de al frente.
La quede mirando, pero ella no levanto la vista de su libro, estaba escuchando música por alto parlante que venía de su habitación. Genial tal como me esperaba, rock alternativo, indie y rock normal. Levanto la mirada de su libro cuando sintió un auto acercarse, era el auto de mis amigos, lamentablemente tenían asiento para uno solo, demonios, me olvide de avisarles que íbamos con la vecina nueva, nosotros dos tendríamos que ir en mi motocicleta, ni loco dejaba a mis cuatro amigos solos con ella.
Nunca dejo a nadie subir a mi moto, ni siquiera a mi ex novia, ni a ninguna de mis conquistas, pero ella es diferente, ella vale la pena.

 Jazmín

Terminéde maquillarme a las 20:45, todavía tenía 15 minutos para seguir ordenando mihabitación y descubrir los mejores lugares de ella para leer, descubrí que elmejor lugar era la terraza, así que saque un libro nuevo de mi estantería y medirigí a mi balcón. Pero antes de eso puse música en mi habitación y deje laspuertas abiertas para que el sonido llegara hacia fuera.Me introduje en los maravillosos brazos de mi lectura y el tiempo se me pasóvolando, levanté la vista cuando sentí a un auto acercarse y me di cuenta deque estaban observando fijamente desde el balcón del frente de mi casa. Aldarme cuenta de quién era una sonrisa se dibujó en mi cara y salude con lamano, él se sobresaltó con mi gesto y me saludó devuelta.El auto se detuvo fuera de su casa y Adam desapareció, yo hice lo mismo, perome quedé arriba, puede que él se haya olvidado de que me había invitado arecorrer la ciudad, no me importa, estoy acostumbrada a los hombres como el,siempre me tocan imbéciles así.Mi mamá interrumpió mis locos pensamientos con sus gritos.-Jaz, Adam está aquí.Demonios, tengo que dejar de pensar mal de las personas sin conocerlas.-Bajo en seguida, me estoy poniendo los zapatos - meterminé de poner mis vans y baje a toda velocidad la escalera. -hola - dije con una sonrisa radiante, creo que a Adam casi se lesalen los ojos de las órbitas, justo la reacción que quería.
- bueno, que la pasen bien, se cuidan y la pasan bien.
-se la devolveré sana y a salvo- dijo Adam
- adiós mamá y papá, nos vemos luego.
Tomé mi mochila, la cual tenía dentro mis cosas esenciales (un libro, mi chaqueta,mi cargador, audífonos, mi labial y dinero)
Salí por la puerta y observe a cuatro chicos del mismo estilo que Adam.

*****************************************************

hoolaaholahola personas al otro lado de la pantalla :) Espero que estén superduperbien :) lo siento por tardar tanto en subir pero el colegio me tenía muy ocupada y en mi país estaba la locura de la copa américa y todo eso. Cambiaré la portada y a las personas en ella jajajjajajaj 

Besotes, gracias por leer <3

This Love Could be DangerousWhere stories live. Discover now