Capítulo 2

304 13 2
                                    

- Tienes razón querida - dijo mi papá.

Mi mamá me entregó un sobre de regalo, con mi nombre en él. Demonios, en verdad no tengo la menor idea de lo que es esto.

-         Creo que está totalmente descartado de que sea un libro – dije en broma.

-         Vamos, abre el maldito regalo Jaz, o lo haré yo por ti – dijo JP.

-         Bueno, bueno, paciencia.

Empecé a abrir el sobre y había una carta en él y otro más.


Leer esto antes de abrir el segundo sobre.

Jazmín:

Hace un tiempo le dieron una oferta de trabajo a tu papá, no queríamos decirte nada hasta que estuviéramos seguros de que estuviese todo listo, porque sabemos que te pondrás locamente feliz cuando sepas de qué se trata.

ANTES DE SEGUIR LEYENDO ESTO, ABRIR EL SEGUNDO SOBRE.

Hice lo que decía la carta. DIOS SANTO, NO LO PUEDO CREER. Miré a mis papás sorprendida, ellos me indicaron que siguiera leyendo la carta.

Lo que se encuentra en el sobre, es tu pasaporte y tu pasaje de avión, tenemos todo listo mi amor. ¡NOS VAMOS A VIVIR A ESTADOS UNIDOS!

                                             Con amor, mamá y papá.

Pd: para más información, haga el favor de mirar hacia nosotros y hacernos un cuestionario digno de un policía.

-         ¡DIOS SANTO! ¡ES INCREIBLE! -  grité emocionada.

-         Me alegra que te guste tu sorpresa hermanita. – dijo JP que, al igual que mi hermana se le llenaron los ojos de lágrimas.

-         ¿Qué pasa? ¿Por qué lloran? – pregunté extrañada.

Todos me miraron sin saber que responder.

-         Hija, eso es algo que no te podíamos decir por la carta, solo nos vamos nosotros tres, tu mamá, tú y yo.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas mientras me levantaba a abrazar a mis hermanos. No había pensado en eso, ellos están a punto de terminar sus carreras en la universidad, no pueden llegar e irse así como así.

-         Tenemos que terminar nuestras carreras, pequeña. Aunque nos tendrás que soportar cada dos meses – dijo mi hermana secándose las lágrimas, al mismo tiempo que yo.

-         ¿Dónde vivirán?

-         En la casa, estaremos bien, recuerda que tenemos a los abuelos cerca, y tenemos a Pame – dijo mi hermano abrazando con fuerza y sentándome en su regazo.

-         ¿Cuándo nos vamos? ¿Dónde viviremos? ¿Cómo lo hare con la escuela? ¿Podré tener una mascota? ¿en qué ciudad estaremos? Y por último ¿Dónde vamos a entrenar, papá? – dije con más entusiasmo, pero sin soltar el abrazo de mis hermanos.

-         Era el tiempo de las preguntas Jaz, me da mucho gusto que estés emocionada – dijo mi papá mucho más tranquilo.

-         Nos vamos en una semana, es el tiempo suficiente para que le cuentes a tus amigos y nos podamos despedir de todos. Encontramos una casa preciosa, es grande, tiene suficientes habitaciones para que tus hermanos y Joaquín te visiten. Hay una escuela pública muy buena cerca de la casa. Lo de la mascota lo tendremos que ver allá. Viviremos en, redoble de tambores JP por favor – pidió mi mamá – en ¡CALIFORNIA!

-         ¡¿QUÉ?! DIME QUE NO ESTÁN JUGANDO CONMIGO. – grité emocionada, mi mamá negó con la cabeza DIOS SANTO – esto es increíble.

-         Sobre lo de entrenar, también tenemos todo listo, el maestro ya arreglo todo – dijo mi papá con aún más entusiasmo.

-         Bueno, ahora es hora del resto de los regalos – dijo Pame acercándose a nosotros, con un paquete entre sus manos – pero primero, ¡ya pueden aparecer todos! – gritó.

El pequeño local se llenó de mis amigos, familiares y todos mis seres queridos.

-         Feliz cumpleaños adelantado Jaz, te amamos con todo el corazón – dijo Joaquín parándose de su asiento para ayudar a mi abuelo con mi pastel favorito.

Todos cantaron el feliz cumpleaños y se acercaron para abrazarme.

-         Bueno, ¡es hora de los regalos! Jaz, creo que deberías abrir el mío primero – dijo mi hermano con una gran sonrisa en su  rostro. Me puso el regalo entre las manos y me miró con entusiasmo.

Es una caja, ¿Qué puede ser? Pensé mientras sacaba el papel de regalo.

-         ¿te gusta? – preguntó mi hermano orgulloso.

-         ¿Qué si me gusta? ¡me compraste un Iphone! ¡Claro que me gusta! – dije casi gritando.

-         Ahora que vivirás tan lejos, tenemos que comunicarnos de algún modo y tu celular no sirve para mucho.

Todo el mundo río cuando empecé a saltar como loca, abriendo mi nuevo celular.

-         Vamos Jaz, todavía te quedan regalos – dijo mi Javi, mi hermana.

-         Claro, claro. Lo siento. Me llevé por la emoción.

Me tendió un paquete gigante, el cual tenía dentro 20 fundas para mi nuevo celular, un peluche de mi dibujo animado favorito y un poco de ropa.

-         De parte mía y de Paco, te manda un abrazo gigante pero no pudo estar aquí, está trabajando. – dijo mi hermana con una gran sonrisa en su rostro, igual que la mía.

-         - muchísimas gracias es grandioso, me encantó. Dile a Paco que me tiene que venir a saludar mañana o si no es hombre muerto.

Paco era el novio de mi hermana, nos llevábamos muy bien y le tenía demasiado cariño.

-         Ahora vengo yo – dijo Joaquín acercándose a mí y entregándome una pequeña caja con una cinta.

Era un precioso collar con un colgante en forma de libro que decía "nunca olvides que tienes un mejor amigo que te espera en casa, Joaquín" y un colgante de nota musical con pequeños brillantes de color violeta.

-         Joaquín – dije abrazando a mi amigo, sin poder aguantar las lágrimas – es hermoso, muchas gracias.

-         ¿Puedo tener el honor? – preguntó secándose una lágrima.

-         Claro – dije sosteniendo mi cabello por encima de la cabeza, mientras él colgaba el collar a mi cuello.

El resto de la noche pasó volando, tuve regalos maravillosos, libros, ropa, dinero, pulseras, maquillaje y muchas otras cosas que me encantaron. Joaquín se quedó a dormir en mi casa, tenía el  presentimiento de que se iba a quedar aquí todos los días, durante mi última semana en Chile.

¡Está sucediendo por fin! Señores y señoras, dejamos Chile para irnos a ¡California, Estados Unidos! 


***************************************************************

¡Hola! yo aquí de nuevo, espero que les guste y me propuse subir capítulos los fines de semana (Sábado, domingo y feriados)

Un besito para toda la pipul:*


Síganme en instagram(Solo si quieren, los sigo de vuelta si me gusta su perfil <3 ) https://instagram.com/carolinaandreea_/


This Love Could be DangerousNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ