Siembrando Dudas

4.1K 154 2
                                    

Mis manos baja desde su abdomeno a su cintura y despues a su pantalon....Se lo saco despacio para no lastimar sus piernas y el se llevanta un poco teniendome en sus brazos y besando mi cuello. Sube su boca a mis labios y me da un beso cortito y despues me mira a los ojos. Yo sonrio y me acerco a su boca besandolo con pasion, con ganas, con necesidad. Le jalo despacio el labio inferior y el mete sus manos debajo de mi camisa acariciandome.

Lo ayudo quitarme la camisa y su boca se pega a mi pecho y con la punta de la lengua me acaricia el pecho subiendo al cuelo y despues me besa otra vez.

Empiezo un movimiento por encima de su boxer y siento como esta muy excitado. Extrane tenerlo asi, sentirlo por todo mi cuerpo, escuchar sus gemidos suaves en mi orejita. Sabia que estaba listo para mi pero yo quieria disfrutar un poco mas de su piel, de su respiracion precipitada en mi cuello. Escucharlo gemer me dan mil emociones en mi cuerpo.

Samuel: " Te extrane tanto, Andrea. Ya no puedo mas..."

Andrea: " Shh...disfutalo."

Bajo mis manos en su cuerpo y llego al boxer y se lo quito y se quieda completamente desnudo. Me pongo de rodillas frente a el y sus manos desabrochan mi pantalon y junto con mi tanga me los quita. Su boca se pega de mi bariga y la besa. Me pongo otra vez encima de el y con movimientos lentos lo siento dentro de mi. Hacemos el amor despacio, disfrutando de cada momento y de cada parte de nuestros cuerpos. Es un sentimiento unico hacer el amor con el, con el amor de mi vida despues de tanto tiempo.

SAMUEL POV

Cuando me desperte mi brujita no estaba mas entre mis brazos. Me dejo una nota diciendome que nos vemos en la noche porque tiene que ir al banco y despues al Ranco del Junco.

Me quice llevantar pero me era muy dificil asi que llame a Soledad para que me ayude. Me fui a ver a mi hija que estaba jugando en la sala con Irina.

Irina: " Hola Samuel!"

Samuel: " Hola Irina!" -toma a Alma en los brazo- " Como esta mi princesita?" -la besa-

Irina: " Oye, donde esta Andrea?"

Samuel: " Se fue al banco. Me hubiera gustado ir pero no me deja."

Irina: " Tienes que recuperarte, Samuel. Ademas ella va a salvar ese banco, estoy segura."

ANDREA POV

Estaba en la oficina de Samuel esperando la visita de Andres. Unos minutos despues llego y me saludo con un beso en la mejillia, pero para ser honesta casi me besa en la boca.

Andres: " Dime que lo pensaste que que te vienes conmigo a Espana."

Andrea: " Si, lo pense y hable con mi esposo y mi repuesta es no, no puedo ir contigo porque antes tengo que espera la recuperacion de Samuel."

Andres: " Son solo 2-3 dias, Andi."

Andrea: " No me quiero apartar de el  ni un segundo y menos 2-3 dias. No insistas. Si me quieres ayudar, bien, y si no yo vere lo que hago."

Andres: " Yo si te quiero ayudar, ya sabes."

Andrea: " Bueno. Pues, hablamos de eso despues que tengo que llegar al Rancho."

Andres: " Te llevo."

Andrea: " No es necesario, estoy con el caro. Adios Andres."

Me llevanto, tomo mi bolsa y me voy. Esta vez no lo dejo que me beso porque quien sabe como lo hace.

SAMUEL POV

Estaba aun en la sala, esta vez solo yo y mi hija. Alguien toco la puerta y Nieves fue a abrir.

Era nada mas y nada menos que Patricia.

Patricia: " Hola Samuel!"

Samuel: " Que haces aqui, Patricia?"

Patricia: " Vine a ver como estas."

Samuel: " Aha, bueno, estoy bien pero eso no deveria importarte a ti. Mejor te vas, sabes muy bien que a Andrea no le gusta verte aqui."

Patricia: " Tu esposita...pues, no creo que le moleste tanto. Ademas ella siempre anda visitando a Andres."

Samuel: " Que?"

Patricia: " Que mientras tu estabas en coma, ellos se enceraban en la oficina de Andres por hora haciendo quien sabe que."

Samuel: " Eres una mentirosa tratando de hacerme dudar de ella pero eso no va a pasar porque mi mujer me demuenstra siempre que me ama."

Patricia: " Pues preguntale si no me crees, preguntale tambien si ese bebe que tiene en la bariga es tuyo o del espanol."

Samuel: " Sal de aqui o te saco de los pelos. Vete!!!"

______________________________________________________________________

NO DEJEN DE LEER PORQUE SE ACERCA EL FINAL DE ESTA HISTORIA. ESTAMOS EN LOS CAPITULOS FINALES DE DEJAME AMARTE!!!

Dejame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora