Donde se metio mi mugrosito?

4K 148 2
                                    

Nos quiedamos asi frente a frente analizandonos y despues su mano agarra mi cuello, me besa fuerte y mis manos las pongo en sus piernas llevantando deapacio el vestido...

Sus manos sale de mi camisa y empieza desabrocharla y me la saca rapido. Yo pego mi boca a la suya y le doy besitos suaves, subiendo a su frente y ojitos t orejita, y despues le beso el cuello casi comiendolo.

Con mis manos le llevante el vestido hace su cintura, ella se llevanto y consegui a sacarlo. La mire, solo tenia unos tangas rojos, y arriba nada. Su cuerpo me provoca mucho, y empieza despertarse mi parte masculina.

Andrea me toca el torso acariciandome despacio, suave y baja poco a poco a mi pantalon. Me lo desabroca y pone sus manos en mi cintura y empuja el pantalon hace abajo. Yo termino de quitarlo y me me quiedo en boxer encima de ella.

Me llevanto, la cojo y la llevanto y la llevo a la recamara acostandola despacio en la cama. Me pongo a sus pies y empiezo besar sus dedos subiendo poco a poco a su parte intima. Cuando le doy el primer beso por encima de su tanga, la escucho gemer y subo poco a poco a su boca besandola pasional. Me empiezo a mover aun teniendo el boxer puestos y es mas que ovio que estoy excitado demas.

Andrea se deja en mis brazo, y me deja hacer lo que yo quiero con su cuerpo. La volteo con la boca para abajo y me pongo encima de ella besandole el cuello. Sus manos las pone en mi cintura y empuja un poco mi boxer dejandome entender que me quiere sentir dentro de ella.

Bajo mi boxer y su tanga, rapido, y en esa posicion entro dentro de ella despacio y la escucho gemer fuerte. Me empiezo a mover, y ella me agarra fuerte la cintura. Salgo despacio de ella y la volteo. Ella se llevanta y se pone encima de mi. Se mueve rapido y con pasion y me besa el cuello, mordiendolo suave. Ella geme fuerte y llega al climax. Cuando la veo terminar encima de mi, me volte, me pongo encima de ella, me muevo rapdio y termino tambien. Pongo mi cabeza en su pecho, nos cubrimos con las sabanas y nos quiedamos dormidos.

ANDREA POV

Me llevanto a las 8 de la manan y me voy a dar una ducha. Dejo a Samuel dormido y voy a prepararle el desayuno. La noche que pasamos fue pasional. Aveces no puedo creer cuanto cambie desde cuando el era un obrero y yo una nina amarrgada. Deje el pudor atras y me entregue a su amor.

Prepare los panckaes y despues llame a Sofia para ver como esta mi hija. Le conte a Sofi de la sorpresa que le hice a Samuel. Sofi me dijo que mi hija esta feliz con el mar asi que me da gusto que esten todos bien. Despues de hablar con Sofi, regreso al cuarto pongo la comida en la cama y desperto a mi hombre con unos besos en el cuello. El se mueve y se pone con la boca arriba y me mira sonriendo.

Samuel: " Hola brujita!"

Andrea: " Hola mi amor. Te prepare de comer."

Samuel: " Me hiciste panckaes?"

Andrea: " Si, los hice como tu me ensenaste."

Samuel: " Que linda, mi amor." -la besa-

Andrea: " Asi soy yo...porque te amo."

Samuel: " A, si, cuanto?"

Andrea: " Creo que te lo demonste la otra noche."

Samuel: " Claro, y que bonita manera de demonstrarme. Eres muy pasional ,vida mi."

Le sonrio y nos ponimos a comer. Despues de comer, Samuel decide irse a tomar madera del bosque para la chimenea. Se vistio y se fue.

Pasaron como 2 horas y Samuel no vuelve. No entiendo porque tarda tanto. Me empiezo a precupar asi que salgo a buscarlo...Donde se metio mi mugrosito?

Dejame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora