Capítulo 37.

8.1K 423 47
                                    

Narra Lauren:

"Casi me besa Ariana"

Esas palabras detuvieron mi corazón. Cuando me las dijo me quede callada hasta que le dije que hablaríamos mañana, ósea hoy, y la solté dándome la vuelta. No sabía muy bien que me diría, ni yo se que le diría a ella. Y aquí estoy, a su lado despierta y ella dormida a mi lado, esperando a que despierte y a tener esa conversación que me asustaba un poco para ser sincera.

Decidí levantarme y bajar a preparar el desayuno para distraerme. Mañana empezaría a grabar las canciones que hasta ahorita había escrito, estaría muy ocupada, así que espero lo que Camila tenga que decirme no termine mal porque no quiero que estemos peleadas o algo... Ja, ni siquiera estoy molesta, es lo peor.

Había terminado de hacer el desayuno cuando vi a Camila sentada enfrente de mí, no la había escuchado.

-Ten... Un poco de huevo con jamón. Fruta y jugo...

-Gracias...- me senté enfrente de ella y empezamos a comer en un silencio incómodo. No nos había pasado hace mucho. Terminamos de comer y la mire, me levante y fui hacia la sala y encendí la televisión poniendo una película. A los minutos ella se sentó a mi lado.

-Lauren.

-¿Mmm?

-Podemos... ¿hablar?

-Claro.- le conteste sin mirarla.

-Apaga la televisión y hablemos Lauren.- por el tono duro que uso le hice caso.- Bien, casi me besa Ariana.

-Ya me lo dijiste ayer. Casi se besan.

-Casi me besa, yo no lo iba a hacer y ni la deje.

-Haber... ¿Cómo paso?- la mire directamente. Ella miro sus manos y empezó a jugar con ellas.

-Para empezar, cuando dije que iba al baño realmente fui, no era para encontrarme con ella o algo parecido. Saliendo del baño mientras me lavaba las manos ella entro. Créeme que me puso nerviosa por si me decía algo o hacia algo. Empezó a hacer una conversación conmigo.

*Flashback*

-Hola Camila.

-Hola.- le conteste mientras me lavaba las manos.

-Lauren se ve mucho mas seria y hermosa ¿no es así?

-Si.

-¿Por qué tan cortante cariño?

-No me llames cariño. Y soy cortante porque te lo mereces idiota.- la miré y me acerque a ella solo para salir pero ella me lo impidió.- Quítate.

-Uy, que grosera. No me moveré cariño.- me dijo.

-¿Qué mierda quieres para que me dejes volver allá?- le pregunte molesta.

-Te ves tan sexy enojada.- paso su mano por mi mejilla pero la quite rápidamente. En un rápido movimiento ella me acorralo entre la pared y ella.

-Aléjate de mi.

-Lo haré... Si me das un beso.

-¿Estás loca? No hare eso imbécil. No cometeré el mismo error.- le dije nerviosa pero molesta al mismo tiempo por pedirme eso.

-Vamos... Lo harías de nuevo, solo será un beso.- se acercó a mí, lo suficiente para casi rozar nuestros labios.- Se que quieres esto.

-No... Aléjate de mi.- le dije débilmente casi cediendo.

-¿Ves quien es la idiota ahora?- me dijo y se alejo de mi.- Creo que le acabo de hacer un favor a Lauren.- me guiño el ojo.- Yo realmente pensaría como explicarle esto. No soy la perra aquí. Adiós Camila, suerte.- me dijo para salir.

Mi primer beso [Camren]- Segunda Temporada [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora