Capítulo 16.

10.9K 470 86
                                    

Narra Lauren:

Bien, ahora estamos en Seattle, estamos en el hotel y mi compañera de habitación es Kristine; probablemente Camila me mate… o talvez la mate a ella… Como sea, estaremos 3 días aquí, dos días de concierto y uno para salir a dar vueltas por la ciudad. Estaba recostada en la cama pensando hasta que decidí pararme y salir a la cafetería del hotel.

-Hey, ¿A dónde vas?- me pregunto Kristine quien salía del baño.

-Iré a la cafetería.

-¿Quieres que te acompañe?

-No creo  que sea necesario.- dije ligeramente cortante para después salir de la habitación. Me dirigía al elevador y cuando las puertas se abrieron me topé con Camila sentada en el piso, quien suspiraba frustrada, tenía una mancha café en su sudadera y estaba ligeramente despeinada.- Tú, ¿Estas bien?- entre al elevador sin aplastar el botón para bajar.

-¿Vas a la cafetería?- me pregunto sin haberme escuchado.

-Eh, sí.

-Gracias a Dios.- susurro.

-¿Por qué?

-La cosa es que cuando entre al elevador solo quería bajar a desayunar algo, pero luego alguien aplasto el botón para subirse y el elevador tuvo que subir, después la señora aplasto el botón para ir a no se qué estúpido piso para bajarse, fui paciente al ver que el elevador bajaba pero se paró en un piso y un chavo se subió e hiso que el puto elevador subiera mas arriba, pensé que ya iba bajar hasta abajo para poder desayunar pero no, una embarazada se subió cuando iba bajando ¿y adivina qué?

-Emm… ¿Subió?- dije insegura.

-No.- me dijo seria.- La embarazada empezó a estar en parto y me jalaba el cabello, me tiro al piso y sin razón alguna se sentó sobre mi.- solté una pequeña risa.- después tomo unas de mis manos y la empezó a apretar tanto que sentí que me había caído encima un elefante y después ella con sus otra mano atrajo mi pierna ¿y sabes qué? Me mordió y me dejo una estúpida marca tipo vampiro pero sin colmillos, llegamos a su piso y se arrastró como gusano dejándome ahí dentro en el piso; y aún no termina… Para finalizar una niña de mierda entro con un helado de chocolate, como me vio en el piso como vagabunda por culpa de la embarazada, pues le iba a decir que aplastara el botón para ir al último piso pero apenas abrí la boca la malcriada niña me dio una patada en la pierna, me jalo mas mi pelo y termino lanzándome su helado a la playera, antes de bajarse se volteo y me dijo “Por vagabunda” y se fue; ahora solo esperaba otra cosa y aquí estas tu.

-Okay Camila, ¿presionaste el botón cuando te subiste?

-Claro que…- se quedó callada.

-Bueno, no lo hiciste ya que ahora estuviéramos bajando.- presione el botón para ir al último piso y nos empezamos a mover.- Ahora si, no habías aplastado el botón Camila.- ella me miro y empezó a llorar.- Hey, no ¿Qué pasa?- me acerque a ella.

-Es que… una embarazada y una niña me maltrataron y todo porque mi retraso hiso que no presionara el botón.

-Eres una idiota.

-Lo sé.

-Pero así me gustas.- dije sin darme cuenta que se malinterpretaría de otra manera.

-¿Qué?

-¿Qué dé qué?- le pregunte confundida.

-No, nada…

-Oh, espera ¿lo que dije antes? No lo decía de esa manera, me refería a que, ya sabes, como amigas, de que me gusta que seas una idiota.- dije nerviosa.

Mi primer beso [Camren]- Segunda Temporada [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora