21. Demasiadas emociones

797 26 5
                                    

*Narrador Externo*

Un llanto intenso e incesante taladró las cabezas de Dee y de Kili

- Ya voy yo, descansa- dice el príncipe enano levantando se de la cama. Se aproxima a la cuna de forja y coge al pequeño Vili. Lo acuna entre sus brazos, pero su llanto no cesa. El pañal no puede ser, se lo habían cambiado hacia menos de un cuarto de hora y no podía tener hambre, pues acababa de comer. Preocupado, Kili besó la frente de su pequeño, y entonces se dio cuenta.

- Mi amor, va todo bien?- se escucho la voz somnolienta de Dee desde la cama

- Tiene frío- se gira con el pequeño entre sus brazos y camina hasta la cama ante la atenta mirada de su esposa.
Acuesta a Vili entre ellos y deposita un beso en su sien.

El llanto ha cesado, pero su hijo sigue sin poder dormir. Tararea una dulce canción a la vez que acaricia su pequeña manita. Segundos después Kili comienza a roncar, Dee ríe levemente y continua con la suave melodía. Sus ojitos comienzan a cerrarse lentamente y su respiración se relaja

- Descansa mi amor- deposita un suave beso en la mejilla de su esposo y otro en la frente de su pequeño.

[...]

Los rayos de sol se filtran entre las cortinas e impactan directamente sobre el rostro de Kili, haciendo que lentamente abra los ojos. Ha sido de lejos la noche que mas tiempo seguido ha conseguido dormir sin ser interrumpido por el estridente llanto de su hijo. 

Dee sigue dormida. Su semblante esta tranquilo y luce una suave sonrisa. Sin duda alguna dormir le ha sentado muy bien, las ojeras han desaparecido y sus mejillas vuelven a tener ese tono rosado que tan loco le vuelve. Esta tan hermosa dormida que decide que lo mejor sera dejarla allí un poco mas. 

Coge a Vili en brazos, que ya esta empezando a despertar y lo lleva a la cuna para asearle y cambiarle de ropa antes de que vuelva a llorar y a despertar a Dee. Se asea el también y coge a su hijo en brazos para ir a dar una vuelta.

Nada mas salir de la alcoba, se cruzan con Fili y toma a su sobrino entre sus brazos.

- Maldita sea hermano, quien te viera y quien te ve- dice sorprendido

- Ha tenido una noche tranquila, creo que nos hacia falta a los dos dormir un poco.- contesta soltando un largo suspiro

- Si necesitáis dormir o pasar un rato tranquilos puedo ocuparme yo de mi querido sobrino- Kili suelta una carcajada y Fili frunce el ceño- ¿Tengo que recordarte quien te cuidaba cuando eras un bebe?- le señala acusante

- Ya veremos, vamos a desayunar. Estoy famélico- el rubio asiente y se encaminan al comedor.

Caminan charlando y riendo, Vili los mira curioso y tira de su pelo cuando tiene la oportunidad. Se cruzan con numerosos enanos y todos pellizcan la mejilla del bebe o le dedican cariñosos halagos.

- ¿Donde esta mi precioso niño?- dice Dis prácticamente corriendo hacia ellos y cogiéndole en brazos. Besa sus mejillas y juega con el mientras los dos príncipes comen

- Kili no se fia de mi para que cuide a Vili- habla Fili con la boca llena

- Te cuido a ti cuando eras un bebe, seguro que se las apaña- regaña Dis al moreno, el cual rueda los ojos y asiente de mala gana.

[...]

Dee despierta al fin y mira a su alrededor, al principio desconcertada por no ver ni a su esposo ni a su hijo. Pero después comprende que probablemente se hayan ido a desayunar. Se pone en pie y se despereza como un gato. Hacia mucho que no dormía así de bien ni tenia tiempo para ella sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el hobbit(fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora