Playa, luna mágica.
Un padre soltero, empresario de treinta.
Un universitario veinteañero.
Esta es una historia sin pretenciones, que muestra gente muy bella, con dinero, hormonales y sin melodrama (mmm... si?)
Aclaro que no importan los rumbos q...
En cuanto dejó las maletas en el cuarto del hotel, se deshizo de la ropa a tropezones, se puso una malla surfista ligera y una remera inmensa. Salió corriendo hacia la playa. La había extrañado tanto! Le poseía el niño de 12 años que fue. Primero las baldosas frescas de los senderos del hotel, luego la aspereza del camino de maderas sobre la arena! Y luego... ohhh, luego esa sensación irrepetible de pisar la textura suave como de azúcar impalpable, tan blanca, tan mágica de la arena caribeña. Largas zancadas y ya se sumerge en las aguas transparentes, con decenas de colores diferentes... que felicidad!
☆
Desde que tiene memoria, sus padres siempre lo han llevado una vez al año de vacaciones a alguna playa del mundo. Tenían por norma, nunca repetir el mismo lugar. El de ellos era tiempo de calidad en familia. Cada playa, cada pueblo, cada año, los desafiaban a grandes aventuras, conocer gente nueva, otras culturas e idiomas. La idea era llegar solos, hacer amigos, pasarla genial y despedirse semanas después sin muchos traumas. Es una forma de disciplinar las emociones y relaciones a distancia. Los Jeon son una familia fuera de serie.
Él adora ese periodo con sus padres y no siente que por ser mayor de edad, deba causarle rechazo y dejar de hacerlo. Está todo el año tan ocupado, con los estudios, las pasantias, la empresa de sus padres y las actividades de ellos, que este es el único tiempo compartido de calidad.
La pareja Jeon tiene una empresa muy exitosa de diseño de interiores y paisajismo. Trabajan con grandes corporaciones y gente muy famosa.
Hyun Bin y Ye Hin, aman su forma de vida. Ellos decidieron tener un sólo hijo, ya que consideran que hay que tener los hijos que se pueden observar, los que se pueden amar, proteger, motivar, vigilar, tener sólo los que se puedan impulsar y mimar sin competir. Ya dije amar..? Bien, ellos son padres amorosos y liberales, calidos, rectos y proveedores de su único hijo de 22 años. Un hombre hermoso con capacidades especiales para hacer perfectamente lo que se proponga.
Jungkook es un estudiante universitario, de alto nivel académico en una carrera que lo apasiona Licenciado en Gestión y Administración de Empresas. Sus padres se sienten agradecidos y aliviados, pues a ellos se les da mejor lo creativo y la ingeniería.
A pesar de tener todo servido en bandeja, este pibe está a millones de años luz, de ser un consentido, o arrogante narcisista. Por lo contrario, es una dulzura, amable, generoso, sin malicia, lleno de virtudes y con cero tolerancia al alcohol, (o sea, a que viene estooo?) no es que no beba! solo que sería mejor que no lo hiciera (parece que le sale a relucir el JEIKEI) Todos tenemos un secreto inconfesable, incluso los chicos buenos como él!
Sintió el contacto de sus pies descalzos en la arena húmeda besada por el suave oleaje, estimulandolo a correr más y saltando se adentró al mar, chapuzon, más chapuzon, tal como un niño pequeño.
Sus padres en la orilla lo observan riendo -"Las cosas no cambian mucho con el paso de los años"- dice el srJ -"jaja es el bebé más dulce, enorme y hermoso de toda la playa"- dice la sraJ -"Ey mocoso!!! Vamos a comer algo!"-
Habían llegado pasado el mediodía y el protocolo era, desde hace 22 años; arribar, hacer el check-in, dejar el equipaje en la habitación, quitarse la ropa e ir derecho al mar. Luego merendar y comenzar las vacaciones, ya habrá tiempo de desempacar.
Al principio lo hacían con Jungkook bebé en brazos y con el paso de los años, las experiencias iban evolucionado, pero nunca cambiaron la ceremonia, ya sea en pañales, con un yeso (si, una vez con el brazo quebrado) es que era un niño muy activo, con acné, con brackets y los últimos años, con un físico descomunal.
Jeon Jungkook es precioso, con una piel tan blanca que hace que los tatuajes de colores en su cuerpo se vean aún más espectaculares. El cabello alborotado negro azabache con ese estilo medio extraño de la caricatura de "envidia" en "Intensamente." Enormes ojazos llenos de asombro y estrellitas, una sonrisa gentil y educada. Para que decir que las chicas mueren a chorrillos por él.
Junto a sus padres, lograron una relación equilibrada entre la camaradería y el respeto mutuo. Un gran trabajo de parte de sus progenitores. Un hijo agradecido que a pesar de ser un universitario, sigue haciendo este viaje todos los años, de dos a tres semanas de absoluta y sagrada convivencia familiar.
Desde hacía algunos temporadas, sus padres tomaban un bungalow y él un cuarto de hotel... la razón? Que sus padres tuvieran privacidad ¡y romance! aunque pasaran todo el día juntos. Son muy melosos los Jeon.
La pareja Jeon es tan bella y atractiva, que parecen estrellas de kdramas.
Jungkook sale del mar y ellos abrazan a su hijo, envolviéndolo con un enorme toallon, haciéndolo un canelon apretujado, provocando, risas y chillidos de resistencia... Los tres eran un hermoso espectáculo. Entre bromas y mimos los dos hombres abrazaban a su dama, caminando rumbo a una cantina, sin notar que eran observados desde la distancia.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.