Capítulo 14

27.2K 2.2K 232
                                    

Capítulo catorce

-- No quiero dormir en la misma cama que tu -- Dije por décima vez con un puchero en mi rostro -- Puedes actuar como un caballero y hacer una cama improvisada y dormir ahí, o tal vez tomar otra habitación.

-- Yo dormiré en mi cama -- Dijo Andrew repitiendo mis gestos en manera de burla infantil. Me estaba sacando de quicio.

-- Entonces yo dormiré en el suelo -- Respondí con la cabeza en alto en manera de mostrar que mi orgullo seguía intacto, no había manera de que permitiera que él ganara.

-- ¿Estás loca? Si duermes ahí vas a despertar enferma -- Contestó Andrew decidido -- Y en lo que acordé con Pagan tenemos que dormir juntos, no en diferentes habitaciones.

-- Ella fue quien ofreció eso -- Le recordé -- Yo no di mi opinión. Solo pide otra cosa y la haré si puedo, claro.

-- Ella dijo que le dijiste que hiciera todo lo que podía para que te dejara ir con ella al colegio -- Respondió Andrew -- Así que si este es el precio solo puedes aceptarlo como alguien maduro.

-- No sé si para ti es costumbre pero no me acuesto con desconocidos -- Informé encogiéndome de hombros -- No me importa si para ti eso es una costumbre.

-- No sabes cuánto me alegro de escuchar que solo te acuestas con personas que conoces -- Dijo Andrew rodando los ojos ante mi argumento, y después de una pequeña pausa continuo hablando -- Y de cualquier manera yo no soy un desconocido para ti, así que esa regla no vale cuando se habla de mí. Y cariño, yo no he dormido con absolutamente nadie.

Suspiré en derrota. Andrew siempre tenía un argumento mejor que los míos, ¿Cómo podía ganar en una discusión? ¿A caso eso era posible? No lo sabía.

Él no parecía perturbarse con nada. Cuando replicaba lo que menos había en su voz era rastro de orgullo, solo decía lo que realmente consideraba cierto, y casi siempre tenía la razón. Realmente nadie podría imaginar lo que me dolía el solo pensar esas palabras. Definitivamente nunca saldrían al exterior.

Odiaba sentirme inferior a alguien, y también odiaba a Andrew por hacerme sentir así. Mi autoestima no lo necesitaba. De cualquier manera me había resignado a que terminaría durmiendo en la misma cama que él, pero por lo menos había luchado y no dejaría que se me acercara al pasar la noche.

Quedarnos de pie frente a frente en un completo silencio que decía miles de cosas y a la vez no decía nada. Él sabía que había ganado. Yo sabía que había perdido.

Cuando él se dio cuenta que no diría absolutamente nada más sobre el tema se acercó al armario y comenzó a desvestirse para poner su ropa de dormir. Definitivamente yo no lo iba a observar como una acosadora mientras que él se desnudaba, y agradeciendo que yo me encontraba lista para dormir simplemente me deslicé entre las sábanas de la cama.

Dejé que un suspiro que no sabía que contenía escapara suavemente de mis labios. En él estaban las emociones que sentía.

Sentí como el otro extremo de la cama se hundían mientras otro cuerpo entraba en la cama y se acomodaba en esta. No había manera de darle la espalda mientras que dormía, eso solo me dejaría más vulnerable.

Era consciente de su rostro a solo unos centímetros del mío. Aunque mis ojos estaban cerrados podía sentir su respiración cerca de mi cuello. Me repetía una y otra vez que no debía abrir los ojos, no me arriesgaría a encontrarme con sus ojos fijos en mi rostro.

Pero la curiosidad me mataba, ¿Él me estaba mirando? No lo sabía ¿Y si él simplemente se había limitado a dormir? Estaba la posibilidad de que todo esto me lo estaba imaginando. Y no podría obtener la respuesta hasta que abriera mis ojos.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora