6

78.8K 5.6K 6K
                                    

Increíble, simplemente increíble. Yo estaba sentado ahora mismo en el sillón de la salada justo enfrente de mi hermanastro y mi novio actuando como si fueran los mejores amigos. Sentía mi sangre hervir. Y Harry era el que me llamaba hipócrita? Señor "Ese del auto tan ordinario es tu novio?" Estupido.

-Lou, estas bien?- la voz de Damien me despertó -Eh, si bebe por que?- le dedique una sonrisa tratando de tragar el hecho de que sentía el aire helarse con la mirada de Harry.

-No se, te veías como que ibas a ahorcar a alguien- se carcajeo de una manera tan adorable.

Yo no sabia por que seguía con el, yo sabia claramente que no me atraía, pero tampoco era estúpido como para no darme cuenta de que Damien era un chico de en sueños, aun que a veces se pasara de egocéntrico todos tienen sus imperfecciones y Harry las tiene todas. De nuevo Harry !? Ahh! por que dejo que se meta en mi cabeza cada que asocio algo con el!?

-Ah no, lo siento...me abrazas?- sonreí de nuevo y el se levanto y se sentó a mi lado para acomodarme en su pecho acerco su rostro a mi oído -Soy yo o estas mas cariñoso conmigo?- susurro lentamente y yo no pude evitar reírme. Le bese cortamente los labios. Sabia que yo nunca era así, pero algo me impulsaba a hacer eso frente a Harry y se sentía bien.

Tal vez fue que vi sus nudillos volverse blancos en su puño cuando nos dimos un beso, o su mirada que cercenaba a Damien cuando el no miraba. Mas bien, el constante traqueteo que hacia con los dedos indicándome que ya estaba harto, al borde. Ese sonido que solo yo conocía.

-Te amo...- susurre en sus labios y Damien se quedo mirándome por unos segundos -Lo haces?- me susurro escondiéndose en mi cuello. Cuando se ponía así, me podía volver loco. Esta clase de cosas me recordaban por que acepte salir con el. Pero, no podía decir que si, y mucho menos repetirlo, nunca pensé que la palabra "Te amo" fuera algo tan serio como lo hace la mayoría de las personas pero en esta ocasión no podía.

Yo no creía en el amor como algo que fuera amar a alguien en especifico. Siempre creí en el amor como algo que ya se encuentra ahí, a nuestro alrededor, siempre. Una energía que fluye, pero que hay que saber tomar y entregar en diferentes formas de acuerdo a quien se trate. Si, el amor está suspendido en miles de formas. Para mi eso era amor.

-Louis...ya lo has pensado?- susurro Damien volviendo a su posición -El que?- le dije algo desorientado -Si vendrás a vivir conmigo.- me sonrió tomándome la cara y lo primero que hizo mi cuerpo en reacción fue mirar a Harry.

Parecía que se le congelo el disco duro y estaba reiniciándose. Error 404 not found. Por que su expresión estaba tiesa y parecía que hacia lo posible en su mente para cambiarla pero no podía.

-Pues justamente he tocado ese tema hace unos días con Harry- sonreí -Y el cree que-Que debería quedarse aun en casa, aún es muy joven y es la única persona que se encarga realmente de nuestro pobre padre, ya sabes lo enfermo que esta Damien-

Él era odioso, simplemente lo hizo. No lo podía creer.

QUE MIERDA LE PASA A ESE HOMBRE!?

-Per- note su mirada abriéndose paso entre mis entrañas y no me quedo otra opción más que callar -Si, lo entiendo. Entiendo que Louis me haya dicho que no al principio pero ahora lo entiendo mejor, tiene que cuidar de su padre. Es..lo mejor-.
Quería golpearme la cara, Damien se lo había tragado enterito.

-Harry, pero ahora que has vuelto tu puedes hacerte cargo de papá, ya sabes..- sonreí para el -Si, pero estaré trabajando todo el día, tu en cambio..- en serio que no se daría por vencido hasta encadenarme a esta casa de todas las formas posibles, un día no me quiere aquí ni en figuritas y al otro no puedo irme? O sea, BI-PO-LAR.

Asentí -Tienes razón...- abrace a Damien -Pero tú podrías traer algunas de tus cosas, y pasar...ya sabes, algo mas de tiempo por aquí. Tenemos muchas habitaciones extra.- como te queda esa Harry?

Harry se levanto de golpe y me tomo del brazo -Discúlpanos un segundo Damien- sonrío jalándome con fuerza y principalmente arrastrándome fuera del lugar.

Me llevo hasta la cocina -Que te pasa Louis? Planeas fornicar 24/7 mientras papa esta enfermo trayendo a tu noviecito a la casa así como así?- su presión en mi brazo aumentaba -Au! Harry suéltame me haces daño!- me queje jalando mi brazo fuera de su agarre -Además, le dije que estaría en otra habitación y..ey! Tu eras el que quería que me fuera de la casa!-

Lo mire a los ojos, había roto alg. Yo acababa de romper su paciencia. Lo vi levantar el puño y cerré los ojos. El golpe llego, solo que no a mi rostro sino que se estrelló contra la pared a unos milímetros de ella. Y cuando abrí los ojos la cercanía ya era demasiado. Comenzó a besarme, sus suaves labios sobre los míos y acercó su cuerpo hasta que no hubo separación alguna con el mío. Quemaba, realmente quemaba de nuevo, la forma en la que me besaba y sus manos me acariciaban la cintura. Y mi novio tan solo a unos pies de distancia.

Mierda.

Big Brother | l.sWhere stories live. Discover now