Capitulo 35

147 18 0
                                    



Las dos semanas pasaron rápido, estamos de regreso en España, mamá insiste en que vaya al hospital, llamo al doctor y programo mi cita. En tres horas entrare de nuevo a ese horrible hospital, cuando me diagnosticaron mi enfermedad, quede aburrida de este lugar.

- ¡Alexa! que alegre verte de nuevo por aquí- pero no todo malo es aquí, mi doctor es apuesto, sus ojos color miel, cabello castaño y altura perfecta.

- Buenas tarde, doctor- sonrío y tomo asiento.

- Bien, Alexandra, ¿qué has sentido ahora?- toma su libreta y lápiz.

- Pues, la semana pasada, me dio mareo y cansancio- recuerdo mis síntomas.

- Mmm, bien, Alexandra sabemos esto, así que es mejor que te chequees otra vez, ven mañana- asiento y tomo una papel que me entrega -la fecha y hora de la cita.

Salgo del hospital.

- Ya regrese mami -dejo las llaves en la mesa y me dirijo a mi cuarto.

- ¿Amor, como te fue, que te dijeron?- lo que quería evitar, interrogatorios.

- Pues, me harán un análisis mañana.

- Bueno amor, ve a descansar- asiento y voy a mi cuarto.

Sé que mama, trata de evadir el tema para no poner el ambiente melancólico, pero desde que me diagnosticaron mi enfermedad mama teme lo peor, pero el doctor explico que está controlado, que con los buenos tratamientos que tengo está todo bien.

Me hacen el chequeo, todo está en orden, el cansancio fue por los movimientos que he tenido, como la vez de la feria y las aventuras en Italia, mi corazón se cansó y el porqué de los mareos, pero ya está estable. Tengo un corazón sano.

Mamá y Papá, ya no viven en casa, bueno es porque casi no permanecen así, con la edad de mi hermano y yo, mama decidió empezar a trabajar, casi todo el día pasa en su consultorio, es raro verla, papá mucho menos, viaja, está en la empresa, salen de viajes por vacaciones, así que Alex y yo vivimos como parejas de casados, nos turnamos cada mes para ir al supermercado.

Empezamos las clases de nuevo.


Cuatro años después...

Estoy muy emocionada, en tres horas será la graduación, en tres horas seré toda una odontóloga, Mamá esta más emocionada que yo, esta con la construcción de mi clínica, Papá está en el trabajo arreglando todo y así llegar a mi graduación, es otro emocionado, todos los días me decía

- ¡Mi mujercita ya está grande! me vas a poner los dientes cuando ya no me sirvan.

Esas palabras me hacían reír como loca, también llorar de la emoción.

No se diga mis locas amigas, Luciana, Valentina, Hillary, mis niñas, seremos una graduadas todas y todos, Samuel y Fredy también. Márchelo y William son los chavos mayores, ellos ya se graduaron, Márchelo es todo un Diseñador gráfico, aparte es un experto en inglés. Trabaja en la empresa de mi padre, es el gerente de publicidad.

Quien iba a creer que la loca, creída y que nada le importaba iba ser ya ingeniera industrial, valentina toda una ingeniera. Además que se gradúa con honores por ser una de las mejores alumnas de la facultad, la relación con Fredy va de maravilla, Fredy se graduara también de ingeniero industrial, los tortolos serán la pareja de ingenieros, además que habrá una sorpresa, Fredy le pedirá matrimonio el día del cumple de Vale, el pobre está muy nervioso que Valen no acepte.

Mi querida Luciana, será una licenciada en relaciones internacionales, ahora es toda una experta en inglés, portugués y francés. Además que dentro de unos años será la embajadora de España en Francia, ama tanto Francia, que cumplirá su sueño de ir a Francia. otra que se graduara con honores, y de la rara relación que tiene, a cada rato discute con Márchelo, hasta ya me acostumbre que en cada discusión vayan a platicar conmigo y contarme del porqué de su pelea y claro es por tontería, pero la pelea que no olvido es cuando por primera vez, hace 2 años tuvieron relaciones, se entregó a Márchelo, pero después la jodida se arrepintió y Márchelo se enojó y se distanciaron creo que por dos meses, pero Luciana pidió perdón al igual que Márchelo por distanciarse y todo feliz ahora.

Alex y Patricia, adivinen; se casaron, el año pasado, después a los tres meses la bella noticia, voy a ser tía, voy a ser abuela, seré abuelo, seré padre, tendré sobrina, eran los gritos cuando Paty anuncio de su embarazo, ahora una linda niña de un año está llorando, la bella niña de ojos azules , cabello castaño , la linda Fernanda . Esta alegre por mi graduación también. Ah, Alex se graduó de arquitecto, trabaja con el señor Cardoza. Patricia es una hermosa madre, una hermosa doctora, se especializo en cardiología.

Hillary y William, los tortolos se casaron tres meses antes que la boda de mi hermano, los jodidos se comieron la torta antes del recreo, bueno antes de graduarse. Ahora Hillary será también ingeniera industrial, William pues se graduó antes, es ingeniero en computación, también licenciado en contabilidad y en inglés. Ahora son padres de unos bellos gemelos Lucia y Frank, los bellos gemelos ojos verde.

Carlos, se preguntaran de él, pues el año pasado se fue de la universidad, dijo que era mejor, pero se fue tranquilo ya que hable con mis padres de su regreso, al principio se molestaron, por no haberles contado, mi padre se enfureció mas y quería ir a golpearlo por su regreso, pero mama lo relajo y se calmó. Hable también con Samuel y me apoyo a que lo perdonara, así es, lo perdone de todo. Fue mejor para mí también. Ahora se graduara en Miami, Estados Unidos de odontólogo también, después de soñar en ser administrador de empresa y después solo por estar conmigo entrar a odontología le pareció y se enamoró de esta facultad, pero quiso terminarlo en Miami.

Y ahora Samuel, mi Sammy, se graduara de odontólogo junto conmigo, así es, ya cinco años juntos, parece que fue ayer cuando me propuso ser su novia , ese chico que me llevo al salón de odontólogos cuando andaba perdida, ese chico ojos azules, cuerpo de dios griego. Ahora ambos cumpliremos nuestro sueño, nos graduaremos. El todos lo días me habla de los sobrinos de Alex, de nuestros mini Alexa y mini Samuel, yo solo rio a sus locuras , realmente no me veo como madre, bueno mi madre me dice que no diga que no quiero tener hijos porque habrá un momento que sí, que aún no me ha llegado la etapa de deseo a ser madre, que es normal que talvez aun no quiera, pero mientras tanto me enfocare en mi profesión, mi clínica, la clínica de Samuel y yo, así es, Samuel trabajara conmigo, cuando empecemos nuestra profesión que son diferentes nos necesitaremos, por eso seremos socios.

- Amor es hora, se nos hará tarde -grita mi madre, bajo las escaleras y mamá luce un bello vestido negro, se ve tan bella, el corte que hace el vestido en su pierna aún más, cuando se propone ser sexy lo hace.

Alex, Patricia y Fernandita estan listos también, mi hermano es totalmente seductor, ese smoking que luce le queda perfecto a su cuerpo, Patricia luce increíblemente hermosa, recuerden que ella posee un fabuloso cuerpo, Fernanda lleva un tierno vestido celeste.

Mi padre, de verlo tan guapo, me dan ganas de llorar, sé que está orgulloso de mi, su pequeña ya creció, es lo que me repitió ayer.

Mi bello vestido fue escogido por mi padre, así es, mi padre. Le encanto tanto este vestido que insistió que era perfecto para mí, pero agradezco de tener un padre con buenos gustos, porque realmente el vestido me encanta. Tengo tantos nervios.

- Lista mi amor- un mensaje de Samuel.




:P7[?

el traje de alexa y de su mama en galeria :) me encanta como van vestidas :*









Extraña sensación.Where stories live. Discover now