CAPÍTULO 4

11.4K 624 19
                                    

POV JAKE

MIERDA que paliza le dio Alex a Megan aunque a mi parecer se la tenía muy bien merecida, incluso yo me enojaría si le dijeran a mi difunta madre puta.

Aunque lo que más me sorprendió fue con la facilidad con la cual golpeaba a Megan o cuando la movía de lugar como si no le costara nada.

Deje de pensar en eso cuando toco la campana, me dirigí a mi clase todavía con la imagen de Alex enojada en mi cabeza.

POV ALEX

-bueno como sabe señorita Feliciano, en esta escuela no aceptamos la violencia ni ningún otro tipo de maltrato- me dijo el director.

-permiso director, es que esta neandertal me ataco sin yo siquiera hacerle nada- me dijo Megan.

La mire y me sentí orgullosa de cómo le deje la cara, describiéndolo bien: tenía la mejilla roja y raspada, su cabello estaba hecho un caos y pude ver en poco de sangre en su nuca debido a los jalones de pelo que le hice para quitarle sus extensiones, además de eso tiene un gran chicho en la frente debido al golpe recibido cuando la estrelle contra el casillero.

Y miren yo estoy igual, y no deje peor a Megan porque no quería terminar dejándola en un hospital por que créanme se lo merecía, y también créanme esto, yo podía dejarla en un hospital si se me daba la gana, 3 años practicando boxeo dan sus frutos.

- directo, para ser razonables, ella tiene la culpa de estar así, llamo a mi madre puta- dije con un tono frio, cuando me lo proponía podía ser peor que mi padre.

- es eso cierto señorita feneti- mi enojo se fue en cuanto nombraron el apellido de Megan, me daba mucha risa.

-claro que no director- dijo ella con una mirada de cachorro mojado, pero como yo lo vi, era una especie de anaconda queriendo convertirse en conejo lo cual es imposible.

-director, no le crea, si quiere puede preguntarle a todos los que estaban en ese lugar, y estoy más que segura de que le dirán la verdad-dije con total seguridad en mis palabras.

Mi padre seguía sin hablar, miraba sin un lugar en específico con una mirada llena de tristeza y añoranza, estoy muy segura de que estaba recordando a mi madre.

- ya me tome las molestias de preguntarle a sus compañeros que fue lo que paso, señorita feneti y Feliciano, de acuerdo a sus compañeros la que comenzó esto fue la señorita feneti, pero usted señorita Feliciano actuó de una manera muy violenta y como ya dije en esta escuela no se acepta violencia ni maltrato de ningún tipo.- dijo el director.

Sentí la sangre de mis venas arder, y deje que mi yo rebelde saliera a la luz.

-que no acepta violencia ni maltrato de ningún tipo, ja, acaso usted sea pasado por la escuela para saber que paso, pues yo creo que no, ve a esta chica que está a mi lado lleva todos los años mal tratándome psicológica-mente y físicamente, y usted nada que ver con lo que pasa, y saben todos en la escuela que la golpiza que le di a esta, se la tenía muy bien merecida, lo siento papá pero no iba a aceptar que llamaran puta a mi madre- dije eso mirando en un principio al director y luego a mi padre.

Luego de eso nadie más hablo más que el director, a Megan le puso un castigo muy malo, y ese fue limpiar los baños de la escuela, a mí por otra parte me dije que recogiera la basura de las aulas, cuando termino de hablar nos mandó a salir.

Llegue con mi padre hasta su auto y lo mire sentí un nudo en mi garganta al verlo así, sé que extrañaba a mamá tanto como mi hermano y yo he incluso más.

-no te voy a castigar, porque lo único que hiciste fue defender el nombre de tu madre estoy muy orgulloso, aunque esa no fue la mejor manera de hacerlo-dijo.

Nerd de día●Rebelde de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora