Capitulo 2: ¿!Qué!?

86.9K 344 4
                                    



¿Aceptas...........?

"La verdad me encanto lo que me hiciste hoy, el sexo oral no es mi fuerte, pero lo hiciste muy bien." Dijo ella tratando de esquivar la pregunta.
"No me has contestado Alex." Insistió Diego. "Esque la verdad me encantas" dijo mientras se acercaba y besaba con desespero a quien hoy la hizo su mujer.
"Pero necesito pensarlo, es difícil, hasta hace unos momentos tú eras mi novio."
"Te daré el tiempo que necesites." No se habían soltado desde el último beso que le planto Alex a su ¿novio? El subió la pierna de su apasionada compañera y, agarrándole el trasero le dio un beso todavía más intenso que el que le dio ella a el. Y le dijo: "solo recuerda que ya fuiste mía, y lo gozaste tanto como yo." Ella disfruto el beso mientras duro, al escuchare las palabras de Diego, puso cara de angustia después se enmascaro con una cara de picardía, la cual no le sirvió mucho pues, "su hombre" se dio cuenta.

Hablaron por mensajes de texto, y el la robaba algo "CORTONA" le llamaba el.
Ella estaba angustiadisima pues había algo que no le había dicho a Diego aun................

Era de noche ya llevaban dos semanas sin verse, y solo se comunicaban por textos y llamadas de teléfono. Esa noche Diego se despidió de ella pues había llegado sus primos y al parecer unas "amigas"...... Ella por su parte se acostó ya en pijamas y como hacia calor traía puestos unos shorts cortos como para correr, apretados de color azul fosforescente y una blusa de tirantes como la que llevaba el día del parque la diferencia era que el color era blanco.

Así recostada mirando el techo, empezó a recordar aquel día. El golpe en su espalda que se dio cuando estaba siendo cojida por aquel hombre, recordó el sentir del las gotas heladas de agua, y el calor que le dio al sentir a Diego dentro de ella. Las gotas de agua terminaron haciéndole bien, pues termino con el cuerpo caliente. También recordó los orgasmos, la forma de el para chupar sus pezones. En ese momento sus pezones se pusieron duros, ella necesitaba de el, para estos momentos Diego estaba en un carro listo para irse de la fiesta pues las mujeres ahí eran muy...... cariñosas "y muy feas" pensó el.

Alexandra trato de hablarle, pero antes de hacer click en el botón verde con el teléfono color blanco en medio, le llego un mensaje de aquel problema que tenía.

Era un tipo que la pretendía, el tipo no era el mas guapo pero era lindo con ella, detallista, mensajes a las 3:00am diciendo cosas como "Hola hermosa, solo quería decirte que te extraño." Ella se sentía muy alagada cuando despertaba en las mañanas y lehia estas letras.
Diego mientras tanto, estaba sin cuidado, pensaba en ella, en ella en su desnudez, se imaginaba haciéndole el amor de tantas maneras, en tantos lugares, con diferente intensidad. Y
-Las ganas que tengo de estar con ella una vez mas- decía mientras exhalaba profundamente.

Al siguiente día el invito a ella a un restaurant y hablaron por un rato impresionante, no bastaron con tres rondas de limonada y una de tequila para terminar la conversación, cuando Diego le pregunto por la propuesta. Los dos estaban con copas encima, pero no estaban borrachos sino sueltos. Ella le dijo que no le molestaría que se volviera a repetir, "Mira me gusto como me cojiste." Dijo ella poniéndose seria y algo atrevida. "A mi me gusto tener sexo contigo." Respondió el. "¿Entonces? Vámonos a alguno ver mas privado, donde, se pueda hacer todo el ruido que queramos." Le suplico a el.

"Dime si vamos hace amantes y te juro que te haré el amor al ritmo que quieras..... Y por donde quieras.."
"Diego, antes que nada necesito confesarte algo, hay un tipo que me a estado pretendiendo y es muy lindo conmigo, ayer me pidió ser su novia y yo accedí." Dijo ella con vergüenza.
"¡¿Qué?!"

Historias Eroticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora