Aviso: !CONTENIDO +18! Si no te gusta este tipo de contenido amablemente te pido que te saltes el capítulo ¡Gracias!
Max llegó a su casa con sus nuevas cosas, paso el día viendo su computadora y divirtiéndose con algunos videos en algunas redes: videos de gatos.
Aún así, pensaba en su disculpa para Nug, talvez la rosa era buena idea o talvez no.
Por ahora trataría de no estresarse tanto con aquellos pensamientos y también intentar evitar su incomodidad consigo mismo.
Mientras afuera llovía, Nug estaba limpiando su granja, acomodando el heno de sus vacas y sus demás animales a la vez que estaba algo distraído con sus pensamientos respecto a Max. Le preocupa que este siguiera molesto con el pero no sé atrevía a llamarlo devuelta por el hecho que tampoco quería molestarlo.
Una vez finalizó de limpiar, suspiro exahusto, sentándose sobre el tronco de madera donde usualmente el iba a fumar, saco un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió dejando escapar el humo de su boca mientras recordaba aquella noche antes del accidente, dónde Max estaba a su lado y ambos durmieron juntos.
Le gustaría volver aquel día y talvez... Evitar aquel momento que cambiaría repentinamente la vida de su amado.
Dió otra calada a su cigarrillo mientras miraba el suelo, su cabello y ropas empapadas por las rápidas gotas de lluvia cayendo al césped.
Dejo caer las cenizas sobre una roca, comenzó a sentir frio tras lo mojado que estaba así que se levantó y se fue de regreso a su cabaña, cerro la puerta y dejo el cigarro en su cenicero.
Paso al día siguiente, Max temeroso conducía el auto de su padre de camino a los ranchos fuera de la ciudad, específicamente para poder irse a disculpar con Nug.
El clima seguía igual que el día siguiente, nublado, pero por suerte no como aquel día.
Al llegar, estacionó el auto fuera de la cabaña de los padres de Nug, se bajó y tomo la rosa comenzando a caminar directamente al rancho de Nug. Iba con su rostro cubierto por aquellas vendas mientras pensaba un poco en que decirle al respecto.
Nug estaba afuera bañando a su fiel caballo, al escuchar pasos sobre el césped rápidamente dirigió su mirada hacia donde provenían aquellos sonidos notando a Max acercarse. Este tragó saliva y se aproximó hasta quedar cara a cara con el.
Nug.- ¿Max? ¿Que haces aquí? - Dijo extrañado.
Max.- Vine a disculparme contigo... Lo siento, no debí haberte gritado así aquella vez
Nug.- Está bien, no te preocupes ¿Podrías descubrirte la cara? No me gusta que te la cubras.
Max.- Uh... No, así estoy bien... - retrocedió levemente - Toma, esto lo compre para ti - Alzó el brazo, mostrándole la rosa que había comprado el día anterior.
Nug.- Gracias... - Sonrió levemente mientras tomaba la rosa y la dejaba en su cubeta - la pondré en agua.
Max río nervioso y lentamente comenzó a retroceder, evidentemente se quería marchar pero esto fue interrumpido por Nug quien le tomo del brazo.
Nug.- ¿Dónde te vas?
Max.- De regreso a mi casa... Solo venía a disculparme y ya.
Nug.- No, tu no te vas - demandó con voz sería.
Max.- ¿Que? Tu no me mandas... - Frunció el ceño.
Nug.- Bueno pero, quédate, no debes porque huir de mi.
Max tragó saliva, su cola moviéndose rápidamente de un lado a otro por la emoción nerviosa de la situación.
Nug tomo el rostro de Max y le quitó la venda, dejando al descubierto aquel "defecto" de su rostro, Max intento apartarlo pero sus manos temblorosas no lo dejaron.
DU LIEST GERADE
( ERROR ) || Max x Nugget
RomantikCuando amas a alguien lo amas hasta el final, sean como sean las circunstancias de eso, siempre amarás a esa persona hasta el final de tus días incluso hasta cuando no te lo esperas ... Temas: Depresion, pareja con problemas. Historia simplemente ec...
