1: Comienzo.

780 40 61
                                        

La tarde había pasado, Max y Nug habían pasado todo momento juntos montando caballos y obligando a Max a limpiar las eses de los animales.

Ya era de noche, alrededor de las 8:44 p.m, la familia Design y la familia Degado compartían la cena.

Max se mantenía algo callado, no era usualmente de hablar con los demás pero al menos siempre se mantenía junto a su mejor amigo, Nug, quien era bastante bueno para establecer una charla con cualquiera o hacer chistes.

Nug.- Y así fue como rescate una vaca... Me pagaron 200 dólares por eso. - Dijo con voz victoriosa.

Jeff.- Vaya Nug, eres un buen muchacho. - Comento mientras dejaba su cerveza a un lado.

Nug.- Por supuesto! Nug Degado siempre al servicio - rio levemente.

A diferencia de Max, que el usualmente no solía hablar en momentos donde no era necesario, solo se mantenía en silencio y observaba.

Martha miro a su hijo, notando lo callado que estaba pero escuchando atentamente a Nug, esto la hizo dudar un momento pero dejo pasar eso por desapercibido.

Después de una larga charla, finalmente la familia Design iba de regreso a su hogar en New York pero Max, dudando, cerró la puerta del auto.

Max.- Me quiero quedar. - Dijo.

Martha.- Eh? - Hablo extrañada.

Max.- Me quiero quedar, me quedaré con Nug... - Desvío la mirada de su madre.

Martha, extrañada, miro a su esposo quien ya estaba sosteniendo el volante del auto pero sonrió levemente y asintió.

Martha.- Está bien, quédate, solo ten cuidado Max

Este le sonrió débilmente a su madre y observó al auto marcharse, suspiro y observó el cielo notando el monton de estrellas sobre este.

Mientras caminaba rumbo al establo de Nug, iba pensando un poco en como era su amistad con el: Desde niños estaban acostumbrados a estar unidos, compartían un montón de aventuras mientras crecían y ahora que ya son adultos habian estado medianamente distantes sobre todo porque Max ya va a la universidad.

Al ingresar al establo de Nug, este cerró la puerta lentamente, suspiro y miro hacia el frente viendo a Nug sentado sobre un tronco de árbol cortado mientras fumaba un cigarrillo. Se acercó algo tímido, tomando al rubio de sorpresa por detrás.

Max.- ¡BUAH! - grito, riendo levemente mientras observaba el estado asustado de Nug.

Nug.- ¿Que haces aquí? Creí que te habías ido.

Max.- Me quise quedar, creo que haré lo que me dijiste, relajarme - este se sento en el césped, a su lado.

Nug.- Ya veo, ya verás que te gustará quedarte aquí... La vista del cielo de noche es hermosa. - dijo mientras expulsaba el humo del cigarrillo y daba otra calada.

Max lo observó durante unos minutos para luego desviar la mirada.

Max.- Te he extrañado bastante. - dijo de forma inesperada.

El más alto, sorprendido, lo miro rápidamente y el sonrojo se hizo presente en sus mejillas.

Nug.- ¿De verdad...?

Max.- Si... Extraño cuando salíamos por la calle y fingiamos ser policías... O hacer locuras en mi casa. - Se recostó sobre el césped, mirando el cielo mientras su cola se movía levemente de arriba abajo dando golpes secos sobre el césped.

El rubio sonrió levemente y se levantó, acercándose y recostandose a su lado ocasionando que Max se sonrojara y su cola se moviera un poco más rápido.

( ERROR ) || Max x Nugget Where stories live. Discover now