lix.

2.4K 382 115
                                    

luke no se decidía entre la boca y el cuello de michael por lo cual sus besos iban y venían de un punto a otro. la rasposa voz de michael penetraba en sus oídos como si de música hipnótica se tratase. las manos del mayor estaban situadas en las caderas del menor, haciendo que se giraran suavemente a su antojo. luke gimió cuando michael levantó sus caderas creando más fricción entre ellos y empezó a mover su mano a lo largo de las piernas del mayor, haciendo que la piel se erizase bajo su toque.

michael enganchó sus dedos en los ojales del cinturón del jean negro de luke y tiró de ellos alejando ligeramente la cadera de luke de él, con sus torpes dedos desabrochó el botón y pronto el pantalón no estaba en su debido sitio y las manos de michael se colaron hacia el trasero de luke, haciendo gemir al menor por las frías puntas de sus dedos delineando inexistentes formas en su piel.

"joder." se quejó luke al no poder sacar el suéter que michael traía.

michael soltó una risita mientras se lo quitaba él mismo y sonreía hacia luke. luke sonrió con un deje de picardía y hundió sus manos en el bóxer de michael, jugando con su miembro.

"te odio." gruñó michael y luke apretó haciéndolo gemir. bajó el bóxer y con un ritmo tortuosamente lento comenzó a masturbar a michael, dominándolo por completo. el teñido era un desastre de gemidos y gruñidos. sorpresivamente luke lo soltó y bajó su propia ropa interior, comenzando a tocarse a sí mismo. michael sonrió y dejó escapar un gemido alto que hizo a luke sentirse más que caliente.

"michael." gimió. "dame tu mano."

extrañado, michael tendió su mano hacia luke y observó como el más joven lamía sus dedos y los cubría con saliva. michael no entendía mucho hasta sentir que luke hizo su mano bajar y básicamente se auto-preparaba con los dedos de michael y se masturbaba con su otra mano. cuando michael tomó el hilo luke lo dejó introducir otro dedos haciéndolo gemir y apretar con fuerza el sofá. estaba a punto de venirse sin siquiera haber hecho nada. paró los movimientos de sus manos y empujó a michael hasta hacerlo quedar acostado. se inclinó hacia adelante y lamió la punta de su miembro haciendo a michael temblar ligeramente. le practicó sexo oral unos dos minutos antes de dar señal de que estaba a punto. se sentó a horcajadas del mayor y alineó su pene con su entrada, dejándose caer. michael gimió sonoramente cuando luke empezó a moverse montándolo.

"joder, eres estrecho."

"sólo he sido pasiva una vez, ¿bien? bien."

"¿y por qué- ¡joder!" gruñó. "¿por qué lo estás siendo ahora?"

"porque eres tú." gimió alto. "joder, joder, joder."

"te ves tan bien." murmuró michael echando la cabeza hacia atrás. "te amo." susurró.

"joder." luke estaba tan cerca. fue sólo el sentir la sensación de michael viniéndose dentro de él que hizo llegar su orgasmo. "yo también, yo también." suspiró sin aliento, desplomándose sobre michael.

ahí, abrazados, se quedaron dormidos susurrándose que se amaban.

porque el amor está en casa.

y ellos se sintieron en casa.


fell ; clemmings.Where stories live. Discover now