from the ground.

2.6K 295 37
                                    

Hola a todas las personas que alguna vez leyeron la primera versión de esta nota y no leerán esta, aún siguen siendo parte grande de esto.

Les agradezco un mundo haber leído esto, dios, que si no lo hago, quiero decir, la leyeron y les gusto y estoy en el suelo. y no sé explicar cuánta era la alegría que me daba leer sus comentarios con amenazas y cosas así, y sus cosas dulces, y todo eso, son lo mejor. Personalmente me gustó escribir Fell, pienso que es algo muy personal y uno de mis mejores "trabajos", por así llamársele. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué esta nota por primera vez, y ahora estoy editándola porque creí haber encontrado las palabras correctas para describir lo que Fell es, fue y siempre será para mí. Pero creo que aún no ocurre eso. Jesús, cada vez que leo Fell de nuevo vuelvo a sonreír cuando paso por sus comentarios, me hacen de alguna manera feliz el ver que esto le gustó a alguien. Y el título de esto es from the ground porque caí y estoy en el suelo, estancada ahí sin querer irme.

Quiero esta vez ser más específica, aunque es casi imposible ya que siempre cambio de tema, pero lo intentaré. Fell significó para mí escribir palabras que jamás me atrevería a decirle a nadie, expresar sentimientos mediante personajes ficticios que he experimentado, centrar un montón de frases sin sentido hasta que encuentren su lugar. Creo firmemente que seguiré leyendo esto una y otra vez, tratando de darme el valor de decir mis propias palabras, y quise siempre que alguien sintiera que lo que va por su mente está plasmado en palabras carentes de sentido para algunas personas, me llena de alegría cuando algunas personas me han dicho "he vuelto a leer fell", porque siento que las razones por las que la vuelven a leer son algo que tenemos en común, pero probablemente me equivoco. Realmente no me importa equivocarme.

Gracias a todas y cada una de las personas que alguna vez pasaron sus ojos por los renglones de esta historia, que quizás sonrieron con ella, que rieron o que se enojaron, gracias por haber dado algo de su tiempo por esto, hoy día tiene casi cien mil leídos y no sé cómo reaccionar, quisiera poder darle las gracias a todas y cada una de las personas que participaron para lograr esto, quisiera hacerlo con un mensaje a cada una, pero no creo tener palabras suficientes, así que lo encierro en un seco y frío gracias, significa mucho para mí que hayan sido una parte de esto.

Sin ustedes esto jamás habría existido, jamás.

De verdad gracias,

desde el suelo;

Bibi.


fell ; clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora