Y así comienza la historia
- Dayana ya despierta llegaras tarde a la Universidad- Grita la mamá de chica, pues todavía viven juntas
-Ya lo se mamá no me lo recuerdes-
Dice la Dayana
En su mente ella está muy nerviosa no sabe si tendrá amigos, el año pasado no tuvo muchos, la trataban como rara y sin sentimientos. Ella no lo podía cambiar, si lo hacía no se sentía ella. No quiere cambiarlo. Tiempo después ella se va camino a la Universidad. Cuando llega ve algunas de sus amigas. pero sin embargo no las saluda esta tan avergonzada. Porque se hizo un cambio de look. Ahora es pelirroja con el Corte mariposa. Antes era pelo negro y Lacio
-Buenos días chicos, ¿como estan?- dice la profesora de humanística
-estamos bien- dicen todos a la vez.
Bueno casi todos menos day y Camila Albornoz. Una chica nueva en la Universidad igual que ella. Luego de un largo rato de clase toca descanso
-¡Hola!,¿Eres nueva? Yo si- dice Cami
-oh, Hola si soy nueva. Un gusto- habla sin ganas de conversar con nadie y voz fría.
Mucho, realmente Mucho tiempo después se termina el horario de la uni, la pelirroja llega a su casa y comienza a imaginar fantasías, como cami y ella siendo mejores amigas. Pues no sabe si eso pasará. Pero si pasa sería un milagro, para ella.
-nah no creo que eso pase, soy muy solitaria. Para eso- dice
-hija baja a cenar-
-voy ma!-
Ella baja rápidamente todavía pensando en eso.sus padres la encuentran diferente a lo normal
-que pasa hija, ¿estas bien?- hablan los papas
-si estoy bien, bueno comamos- le plática
Ella sabe que a de seguro se nota que piensa en alguien. Pero no lo va admitir hasta que sean amigas encerio. No dará ilusiones podrá doler a ella también, no quiere arriesgarse. Eso piensa ella. Aunque Ya se arriesgo. Y no se da cuenta. Cuando terminó de comer se avergonzo al pensar que tal vez se nota que piensa en eso.
-ya me voy, hasta mañana los quiero muah- *se va a su cuarto como siempre *
Solo que esta vez no va a dormir todavía, ella hablará con su mejor amiga del año pasado (Alma). Le va a contar todo absolutamente TODO.
-¿hola? Estas ahí Alma?-
-si estoy aquí, que pasa?-
-Te quiero contar algo talvez no lo creas pero tampoco me importa que no te interese-
-da igual, cuéntame. Yo te escucho-
-Bueno, yo estoy en una nueva Uni, ¿no? Entonces ahí una chica que se llama Camila quiero que sea mi amiga, pero el problema es que talvez no quiera serlo ella y me valla a tratar como una rara. Como otras personas. Dame consejos!
-Oh, okay. Solamente se tu misma. Yo lo hice y gane tu amistad
-ok. Adiós
-bye. Lo
En realidad Alma estaba decepcionada, no quiere perder su amistad piensa que la olvidará y no la va a querer como antes. Ahora ella detesta a esa chica y hará todo por encontrar información y alejarla o otra cosa posiblemente peor muy peor. Al día siguiente...
-Má ya me apronte, ¿esta listo el desayuno?- habla Day
-si hija, esta pronto. Te levantaste MUY temprano. ¿Porqué? -
-hoy quise hacer algo mas productivo nada mas-
-esta bien hija, bueno. Empieza a desayunar-
-ok-
La madre comía pero estaba desconfiada. No le creé, algo esta mal en ella. Nunca quiere ser productiva. Es raro para ella.
Tiempo después. Ella se choco con una chica en la Universidad. Hizo que se le cayeran los libros de humanística y otras materias
-hay! Mi dedo me e cortado- Grita Dayana
-lo siento mucho Dayana-
-okay.
La chica era Kimberly. la popular ella odiaba a Dayana y Camila. Porque son "clase baja" para las populares ella misma se cortó y acusó a Dayana de empujarla y cortarla. Resulta que se había juntado con Alma, ella misma se dijo "yo las alejare" aunque la lastime. Alma no quería dejar a Camila con SU mejor amiga.
En cambio los pensamientos de Camila eran "me gusta Dayana" "Como se lo digo" "le gustare también? " y muchas. Otras preguntas sin respuestas.
Y los pensamientos de Dayana, eran iguales. Las chicas se encontraron en el pasillo y justo a la vez se tenían que decir algo
-1-2-3 ¡ME GUSTAS!
-1-2-3 ¡ME GUSTAS!
-oh tu TAMBIÉN te amo!!
Ellas se abrazaron y Alma estaba muy enojada lo sabe por Kimberly las grabó sin que se dieran cuenta. Alma estaba tan TAN celosa que podría cometer un delito
-Hola Dayana-
-Hola Alma-
-ya le dijiste lo que sientes?-
-si.-
Última vez en línea "Ahora"
Al día siguiente;Camila no fue a la Universidad, La chica no sabía el por qué. Aunque estaba muy preocupada. En esa situacion sin respuesta
-¿Le habrá pasado algo?-
ella dejo de ir por una semana a la universidad, ¿mucho tiempo para estar enferma, ¿no?
YOU ARE READING
¿celos de amistad? ¿o de algo mas?
Short Storylas protagonistas "Dayana Gómez" "Camila Albornoz" y otros personajes que los verás en los capítulos.
