Cuando alguien me daño

118 3 1
                                    

Soy Lissette, tengo 18 años y esta es mi historia.


+++++++++

  Era un día normal en Santiago Chile, como todos los días entraba a la universidad a las 9:30 am, mientras viajaba solo pensaba en el, en Javier, estoy enamorada de el, lamentablemente el no me toma en cuenta, me sienta al lado de su banco. Tendré que quitármelo de la cabeza- dije- se s que Javier no me quiere <<y ademas tengo que concentrarme, tengo examen a primera hora>>, aunque algunas veces me habla y me hace reír en su cara se nota que no tiene ni una pisca de  interés en mi. 

llegué a la U. Estos últimos días me e sentido un poco sola aunque estoy con mis amigas Andrea y Valeria que la hacen mucho reír, pero en el fondo de mi corazón me siente sola y abandonada, pero tengo a su mejor amigo Sebastián, quién me hace reír mucho y me entrega mucho amor, con el único que me siento bien, aunque con mis amigas también me siento bien necesito un poco de amor masculino.

Era tan tonto, todos me molestaban con Sebas, pero no tomo en cuenta a quienes me molestan, aunque me molesto con mi amiga Andrea,  ella es una de las personas que mas me molesta con Sebas, porque Andrea sabe quien me gusta, pero igual se me pasa ya que se como es Andrea y que me molesta con cualquiera.

Aunque suene feo, no tomo en cuenta a Sebas, aunque si lo quiero pero solo como amigo, ya que lo conozco de pequeño, nos habían criado prácticamente juntos. Sebas es el único que apoya  ( de los hombres ), se preocupa por mi.

Saliendo del examen seguía pensando en Javier, por culpa de el  lloro cada noche, porque, Javier no me quiere. Fue tanta la desesperación que decidí llamarlo por teléfono y decirle que lo que siento.

-Alo, con quien hablo?

-Mmm.. hola si Javier tu hablas con Lis.

-¿Lis, por qué me llamas a esta hora? ¿Qué quieres?-se oía un poco molesto.

Se me llenaron los ojos de lagrimas- pues solo quería decirte que...que me gustas.

hubo un silencio incomodo

-Ah bueno pues, esto es un poco incomodo porque yo no siento nada por ti.

Corte y seguí llorando por un imbecil que no me ama, al otro día no fui a la U, todos estaban preocupados, todos, por lo que me dijeron cuando llegue al otro día, el único que estaba serio y raro, era Javier. 

Un amor en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora