capitulo 27

1.7K 90 3
                                    

"_____"

Nos separamos del beso. Zayn y yo nos sentamos en nuestros asientos.

- ¿Sabía usted señor Malik que está un poco loco? – pregunte

- No lo sabía señorita...

- Pues lo está...

- Estoy loco por usted señorita Edwards... - dijo para besarme lentamente disfrutando el momento

Paso tiempo, a ambos nos dio sueño y nos dormimos. La noche había permanecido tranquila, yo a pesar de haber dormido sentada había descansado mucho. Mire a Zayn aun dormido. Otra aeromoza se acercó al verme despierta.

- Estamos a punto de aterrizar, por favor de ponerse sus cinturones... - asentí para no hacer ruido por Zayn, toqué levemente su hombro hasta que despertó

- Zayn ya casi aterrizamos... Debes de ponerte tu cinturón... - asintió aun un poco dormido

Ambos nos pusimos los cinturones y después de tiempo aterrizamos, los dos bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas, yo fui al baño para poder lavar mis dientes, al salir me esperaba el moreno los dos nos dirigimos a una cafetería para comer algo, entramos al lugar y caminamos al mostrador, allí estaba una chica comenzó a hablar mucho a lo que no entendimos nada así que solo señalamos lo que queríamos, pago Zayn y nos dirigimos al hotel.

Zayn fue a la recepción para poder ir por la llave de nuestra habitación. Mire mi celular y tenía muchos mensajes de los chicos. No los conteste y mire a Zayn caminando hacia mí, me mostro la lleve y subimos por el elevador para después caminar por un pasillo hasta encontrar la puerta correcta, Zayn abrió la puerta, tome mis maletas y entre a la habitación. Era tan hermoso todo. Todo era en una maleta de colores blanco y dorado. Todo con un diseño moderno. Además de que tenía una vista muy bonita. Yo camine por toda la habitación. Abrí dos puertas corredizas que al abrirlas dejaba ver una cama. Lo que me ponía sumamente nerviosa. Tenía que dormir con Zayn, en la misma cama.

Me quede en shock en frente de la cama, solo la miraba en silencio, una de mis maletas cayó al piso. Pude oír como la puerta de la entrada se cerraba, los pasos de Zayn junto con el ruido de las pequeñas ruedas que tenía su maleta se aproximaban a donde yo me encontraba.

Estaba muy nerviosa, esto me mostraba que a era una adulta, una mujer. Y no me había dado cuenta en que momento deje de ser una niña, ni mucho menos una adolescente.

Sentí las manos de Zayn en mi espalda, su respiración se fue haciendo más profunda, acerco sus labios a mi cuello. Sentí su respiración en el provocando que se me enchinara la piel. Estaba sumamente nerviosa, Zayn beso mi cuello. Y comenzó a abrazarme por la espalda atrayéndome a él. Provocando que me tensará más. No dije nada. Zayn toco cada lado de mis caderas haciéndome girar rápidamente. Lo miré, vi su rostro tan perfecto, no tenía dudas sobre él. Él era el hombre más perfecto que había visto, era tan guapo, era tan especial para mí. Él se separó de mí y se sentó en la cama mirando todo.

- ¿Qué te parece el hotel _____?

- Es muy lindo – dije sentándome a un lado de este – gracias por traerme aquí...

- No tienes que agradecer nada... Te quiero _____... Y por cierto... Perdón por comportarme así...

- ¿A qué te refieres?

- Por lo que dije de tu libro...

- Ah... No te preocupes...

- En serio... Discúlpame

- No te preocupes Zayn... Y yo también te quiero...

Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADAWhere stories live. Discover now