Capítulo I

9K 224 39
                                    

POV Narradora


       Era una mañana muy hermosa en Japón. Un hombre y su mujer estaban muy emocionados porque su primera hija había nacido, esa niña era Chi-Chi, Chi-Chi Satán.

El hombre, llamado Ox Satán y su mujer, salieron de compras un rato para buscarle los mejores juguetes a su amada hija, la cual dejaron descansando en casa un rato, dormía como una pequeña angel y despertarla sería un pecado.

El sueño de la linda niña fue interrumpido por el choque de una persona en su ventana, la cual posteriormente fue abierta dejando a la vista a un hombre robusto con un traje extraño y una cola.


–Hola princesa Chi-Chi –dijo con el ceño fruncido para luego ganarse la risa de la menor– Lamentó decirte esto pero eres la elegida para dominar a nuestra chiquilla, se que ahorita no me entiendes pero cuando crezcas, recordaras estas palabras... Sunakumaimei.

–Jijijiji –reía la niña sin importarle absolutamente nada lo que el hombre decía.

–Cuídate pequeña sobreviviente, y recuerda eso –dijo el hombre para luego irse por donde llego.




|EN EL PLANETA VEGETA|




–¡Oi!, ¡Mocosa! –gritó un hombre empujando a la niña que tenía enfrente– Muévete.

–No quiero... Quiero a mi mamá –dijo la niña llorando.

–Tsk, que débil –dijo el hombre ganándose un golpe por parte de la chica que tenía al lado– Déjala en paz, chiquita, ¿Cómo te llamas?.

–Soy Zeikra –dijo la pequeña niña viendo al suelo– ¿Has visto a mi mamá?.

–¿Quién es tu mamá?–

–Zully–



Cuando la niña dijo eso, el hombre y la mujer se vieron a los ojos para que luego la mujer cargase a la niña.



–Lo siento pequeña pero tu mamá murió –dijo el hombre para luego ganarse una patada de la mujer la cual lo mandó volando hacia un costado.

–¿Mi mamá murió?  –dijo la niña con lágrimas.

–Esta niña es muy extraña, actúa diferente a la mayoría de los niños de su edad –piensa la mujer para luego responderle a la niña– Sí pequeña pero no te preocupes, tu mamá ahorita está en un lugar mejor.

–¿En serio? –pregunta limpiándose las lágrimas.

–Sí, ella está en un lugar mejor–


La mujer estaba extrañada, esa pequeña actúa muy raro... Además, ver a un Saiyajin llorar así sea menor de edad, es muy pero muy extraño.




|11 AÑOS DESPUÉS|



POV Chi-Chi


           Han pasado 11 años desde que nací, jiji, bueno casi 12... Porque ya casi cumplo 12. Hoy estoy en una misión muy importante que me mando a hacer mi papá y es encontrar al Maestro Roshi para que me entrené, ¡Y me vuelva tan fuerte como él y mi papá juntos!.

La nueva Sayajin (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora