Capitulo 4

86.2K 2.4K 84
                                    

— Por favor Ana. Solo fue algo que paso y... — dijo, pero no lo dejé terminar. No quería escucharlo, no deseaba escucharlo.

— Nada Zayn. ¿Tú sabes que es para mí perder mi virginidad estando bajo los efectos del alcohol? — mis ojos se cristalizaron. No quería observarlo. Solamente fijé mi mirada en algún punto en su hombro. Le entregué lo más preciado que cualquier chica tiene, mi virginidad. Ese recuerdo permanecería en mi mente por siempre. Para colmo fue con alguien al que no amaba.

— Yo no lo sabía. — bajó su mirada al suelo.

— Todo fue tan confuso para mí esa noche, no recordaba nada Zayn.  — escondí mi rostro en su pecho. Las lágrimas amenazaban con salir, pero seguíamos bailando. — El no recordar me puso mal Zayn. No sabía ni como había pasado.  — una lágrima se me escapó y un sollozo.

— Yo estaba tomado y al verte salir del baño no sé que pensé. Yo lo lamento.  Me deje llevar por el alcohol que corría por mis venas en ese momento.

— Ya deja de disculparte Zayn. Por favor. Solo no quiero recordar ahora. — la música paró. No había notado que los demás se nos habían unido. — me alejé de él sin decir más nada. Me dirigí al baño. Mi delineador se había corrido un poco así que lo arreglé y volví a salir.

— ¡Hey girl! — me dijo Eleanor.

— Hola. — le dije.

— ¿Estás bien? — me preguntó preocupada. Sabía que ella me conocía mejor que nadie, pero no quería hablar de eso.

— Sí. Vamos a bailar. — le dije tratando de reprimir lo que sentía en ese momento. En algún momento le contaría, pero eso sería después.

Pasé la noche de maravilla. Todos me felicitaban por la decoración al igual que a Zayn. Bailamos toda la noche hasta que todo llegó a su fin.

— Obviamente vas para las cabañas. ¿Verdad? Tu hermano va. — habló Eleanor. Ella llevaba mucho tiempo planeando esto, no podía dejarla plantada.

— Claro que voy. Tengo la ropa en el auto de mi madre. — le dije.

— Perfecto.  Louis nos llevará. — dijo ella sonriendo.

— Okay.

Una hora después ya estábamos en una cabaña que habíamos rentado por tres días a orillas de la playa. Louis tardamos mucho en lograr convencer a mí madre, pero al final accedió.

— ¿Cuántas personas se quedaran? — pregunté dejando las cosas en una de las literas.

— Yo, Louis, Amy, tu, Ricky, Camille, Martin y... Zayn. — dijo Eleanor. ¿Qué? Yo lo quería evitar y ella lo invita. Bueno, ella no sabe nada. Cuando menos quieres ver a una persona, más cerca esta esa persona de ti.

___________________________________________________________________________

Hola mis amores?Que piensan? Por favor comenten y voten no me gustan los lectores fantasmas.  Que piensan que va a pasar en ese tiempo?  

Les ha pasado que no quieren ver a una persona, pero más cerca esa persona está de ti cada vez?

Los quiero! besos xx

Embarazada por Zayn MalikWhere stories live. Discover now