Capítulo 13

74K 1.9K 86
                                    

-¿Qué? -no lo podía creer. Me abandonó. Él me lo prometió. -¿Estás seguro?

-Si. El desgraciado prometió cuidarte y no lo cumplió. Es un gallina.

-Déjame sola un momento por favor. -le pedí.

-Claro. Él no sabe de lo que se pierde. -solo dedique una media sonrisa y salió de mi habitación.

Estaba sola. Me abandonó. Esto no puede estarme pasando. A tan solo dos meses de que nuestro hijo naciera él se acobarda. En ese momento no puede aguantar más y comencé a llorar. Después de unos minitos tome mi celular y le marqué a Zayn.

-Por favor contesta Zayn. -susurré cuando el teléfono comenzó a sonar. -Por favor. -no hubo respuesta. Solo el buzón de voz. -Zayn por favor llámame. ¿Por qué te fuiste? Solo necesito una respuesta. Por favor vuelve. No lo hagas por mí. Hazlo por tu hijo. Solo te digo una cosa. Tu me prometiste ayudarme en esto y no lo cumpliste. Al tu irte para mí el padre de mi hijo a muerto y eso le dire cuando crezca. Adiós. -no podía esto era mucho para mí. Nuevamente comencé a llorar. ¿Y si no vuelve y desaparece por siempre? Mi bebé comenzó a patear fuerte por mi estado. Jamás había llorado de esa manera. -Cálmate mi amor mami va a estar bien. Mami te va a cuidar ya que papi se acobardo.

- Hija. -se asomo mi madre en la puerta de la habitación.

-Si. -limpie mi nariz. Ella entro a la habitación y se sentó junto a mí.

-Tu hermano me conto. Zayn no vale la pena.

-Mamá. Lo que me duele es que no cumplió su promesa. Para el colmo sus padres lo apoyaron.

-Olvidalo. Él no vale la pena y si no aprovechó su oportunidad te perdió.

-A mi no me perdió por que yo no fui nada de él pero si perdió a su hijo.

-Oh hija. Pero sabes que tu padre y yo estaremos aquí siempre.

-Sabes que puedes contar conmigo. -dijo Louis. -Te prometo que si vuelvo a ver a Zayn le voy a partir la cara.

-Hijo. Basta.

-Gracias Louis. -le dedique una media sonrisa.

-Te traere unas sopas.

*Dos semanas después*

Ya solo falta un mes para dar a luz. ¿De Zayn? Él desapareció por completo. Ya ni siquiera me importa. Yo de que puedo sacar a delante este hijo. No he tenido manera de contactarme con él ya que el se había mudado aquí a Yorkshire hace solo dos años y todos sus familiares viven en Bradford. Nadie tenía la menor idea de donde podría estar. Para mí ya Zayn no existe en vida y jamás existió.

*Un mes después*

-¡Estoy tan emocionada! -dijo Eleonor.

-Cálmate. Todavía me falta una semana.

-Yo lo sé pero cualquier cosa puede pasar. Por eso me quedare aquí toda la semana. -me enseño la maleta en la puerta de la sala.

-¿Te quedarás? -le pregunte emocionada.

-Si. -estaba tan emocionada por que Eleonor se quedaría. -Pero vamos señorita. Tienes una cita en el ginecólogo en media hora. Al auto.

Salimos de la casa directo al ginecólogo. Todo estaba perfecto. Me programaron una cita para dar a luz para dentro de unos siete días pero si tenía contracciones debía ir antes.

-No puedo esperar a que nasca mi sobrinito. -dijo abriendo la puerta de mi casa.

-Yo tampoco.

-Vamos para el patio trasero a hablar. No me gusta que Louis nos interrumpa.

-A mi tampoco. -le dije.

-¡Sorpresa! -gritaron muchas personas que estaban en el patio. Un banner con las letras "Congratulations it's a boy!". La emoción se apoderó de mí. Las lágrimas amenazaron con salir pero de felicidad. Mis amigos y familiares estaba allí. Jamás paso por mi mente tener un "baby shower". Todos me felicitaron por mi embarazo. Se puede decir que fue un día maravilloso. Mi madre había tenido todo planeado desde la comida hasta los juegos. La fiesta me encanto pero obviamente tenía que llegar a su fin.

-¿Te gusto? -pregunto Eleonor.

-Si. -la abraze. -Gracias. Vamos a dormir que estoy exhausta. Quiero dormir. -no me había dado de cuenta que ya era de noche.

-Esta bien. Ve a dormir. Iré para allá ya mismo. -dijo ella.

Subí a mi habitación. Todavía debía guardar reposo. Me puse unas pijamas y me acoste a dormir. No sé por que no podía dormir. Sentí cuando Eleonor entro en la noche y se acostó junto a mí. En la mañana me levante asustada. Mi chico me estaba pateando con fuerza. Comenze a hacer mis ejercicios de respiración. Por un momento todo se calmo. Este bebé es tan inquieto. Me recoste del cabezal de la cama. El sol comenzaba a salir se podía decir que eran alrededor de las seis de la mañana. De repente el dolor comenzo de nuevo pero más fuerte que el de antes. No aguantaba más. De repente sentí como la fuente se me rompió.

-Eleonor. -le moví el hombro. -Eleonor.

-Mm. Un minuto más.

-Eleonor se me rompió la fuente. -al escuchar mis palabras quedo de pie.

-----------------------------------------------

Hola!! Bueno les pude subir más rápido por que me dio uno de esos momentos de inspiracion y pues aqui les dejo un capítulo. ¿Qué piensan? ¿Como será el parto?

Voten y comenten! Cristina xx

Embarazada por Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora