Cap. 4 ¿Suerte De Novata?

2.2K 129 0
                                    

El Referi me preguntó que si estaba bien a lo cual dije que si; toco la campana y Naomi se burlaba de mi por ser novata, intente atacarla pero se refugio entre las cuerdas, sentí como Naomi intentó hacerme piquetes a los ojos a lo cual yo la empujé y cayó en la lona, le di una fuerte patada en la cara.
Tamina sacó a Naomi del ring y a esto me lance con un suicide dive sobre ambas, no sabia si iría directo a ellas o me mataría en el intento pero tenía que hacerlo. Subí a Naomi al ring y me pateo y me hizo un candado al cuello,  me libero para hacerme su ''finisher'' pero le di un rodillazo en la cara, le hize el finisher de AJ ((Shining Wizard)) Cubrí a Naomi y el conteo llega a dos le reclamé un poco al referi entonces Naomi se recupero y yo seguía reclamándole al referi, si todavía. Volteo y siento algo duro en mi cara, yo creo que era el finisher de Naomi, la cuenta llego en dos, ahora Naomi reclamaba,  Tamina le hacia señas de que ya me había levantado, pero ella las ignoró. Naomi voltea y le doy una patada en la mandíbula, Tamina subió para entretenerme pero la saque sin dudarlo dándole una patada en el estomago, le aplique el Bella Buster a Naomi, la cubrí de inmediato y...1....2....3 

Sonó mi canción, estaba tan contenta, pero me preguntaba,

Había ganado mi primer combate ¿Por Suerte De Novata?
Daba lo mismo, festejé ye subí a las cuerdas, levanté mi brazo y apunte al público así como lo solía hacer Kelly Kelly .

Escuchaba gente coreando mi nombre, era algo realmente fantástico!

***********************************************

Lo se estuvo muy corto el capitulo,

pero prometo subir uno mañana un poco más largo xD

Los Quiero<3

La Hija De La Autoridad [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora