Cap.1 La Nueva Diva

3.6K 159 1
                                    

Me llamo Katherine tengo 23 años, mis padres son Stephanie Mcmahon & Paul Levesque, quise seguir el ejemplo de mi familia y dedicarme a ser luchadora en WWE. Mis padres estuvieron de acuerdo al igual que mi abuelo Vince yo le digo Vinni, mis dos hermanas quisieron seguir en el estudio de "Medica-Enfermera" pues ellas son las menores que esperaban.
Pase por muchos entrenamientos día y noche sin parar por más de un año, entré a las luchas independiente, lo cual a mi familia no le pareció y me lo prohibieron, pero empecé a salirme de casa e ir a eventos independiente. Mi sueño era entrar a WWE, quería entrar lo más pronto posible, sentía que ya tenía el conocimiento necesario.
En un día normal estaba entrenando con papá, decidimos tomar un descanso y me empezó a hacer la plática, lo cual era raro.
-Estoy muy orgullosa de ti hija. - dijo despeinando un poco mi cabello.
-¿Enserio crees eso?.- dije para después tomar un poco de agua
-Si y estas lista para dar el siguiente paso.
A esto sólo pude escupir el agua que tomaba.
-Tranquila, tomalo con calma Kath.- dijo mi padre riendo
-¿Es enserio?.- pregunté emocionada
-Si, pero no hagas que me arrepienta. Solo queda hacer un par de llamadas para arreglar todo. Estoy tan orgulloso de ti al igual que tu madre, hablando de ella ve a darle la buena noticia ya que le prometí que te ayudaría con tu vestimenta.
-Oh! Gracias papá! Te quiero demasiado!.- dije abrazándolo totalmente sudada
-Mencioné que no hagas que me arrepienta?.- dijo en tono de burla
-Perdón, perdón. Voy con mamá ahora mismo.- dije al momento de pararme lo más rápido posible e ir con Steph.

Cuándo entre me sentía feliz, me decían "La novata" o "La Nueva" lo cuál no me molestaba era verdad, siempre estaba paseando por los pasillos, con ropa normal, ya que no tenía ropa adecuada todavía.

Yo estaba conociendo a las demás mujeres, para llevarme mejor con ellas, con las que mejor compartía cosas personales era con Paige, ella y yo nos entendimos perfectamente, eramos como hermanas ya que nos conocíamos desde antes de entrar a la WWE, a decir verdad ella era la única que sabía que mis padres son la autoridad lo cual a ella no le importaba.
Yo me sentía contenta ya que después de que saliera mi mamá Steph me ayudaría a escoger un "Atuendo Adecuado" para mi primer lucha que seria en una semana en NXT, Paige y yo estábamos viendo las peleas
-¿Segura Que Estar Lista Para Eso Kath? - Dijo Paige preocupada, viendo la pelea de Sasha Banks vs Charlotte
-Si, pero tal vez necesite entrenar más- dije un poco nerviosa
-No estoy de acuerdo en eso, te la pasaste en luchas independientes varios años. Nesecitas descansar un poco entrenas demasiado, mañana te llevare a un lugar, sin excusas ni nada. Paso por ti a las 9:00
-Pero.... -Me interrumpio
-Sin excusas dije!.- dijo Paige grtandome
-Gritar se te da bien pero aceptó a que me lleves a un posible secuestro. - reí

~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~
Se que no soy buena escribiendo esto pero lo hago con todo mi kokoroko xD <3

La Hija De La Autoridad [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora