Inseguridad y Policias

7 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

¿Quién dijo alguna vez que Angela iba a terminar en una comisaria?

Para poder explicar esta pregunta hay que recordar el día en que Adam apareció en la casa de Angela , lo cual mucho no duro gracias a Nick y su actuación de novio protector. Luego de ese dio nuestra protagonista estuvo muy insegura debido a que sentía que la perseguían , recibía llamadas de un número desconocido y a la noche se la hacía muy difícil dormir. Estuvo en esta situación por unos días , nunca pensó que alguien la estaba persiguiendo de verdad. Pero nunca se sabe.

El día número 27 del mes de Octubre la madre de Angela cumplía años, organizaron una pequeña reunión con amigos y familiares para pasar un buen rato. La fiesta termino tarde , por ende la castaña de ojos mieles volvía a su departamento sola. Ese fue el peor día de su vida.

Flashback

Narrado por Angela

"No veo la hora de llegar a casa y dormir, no entiendo porque todas las fiestas de cumpleaños de la familia tienen que ser tan largas y repletas de comida, si sigo comiendo así voy a explotar. Después de pasar unos cuantos semáforos puedo ver la cochera de mi gran preciado edificio.

Cierro la puerta del ascensor y al abrir la puerta de mi casa me encuentro con la mitad de mi sala convertida en un gran desastre, como si una mandada de leones se hubiera paseado por todos los rincones sin dejar nada que tirar y destrozar. Entre desesperada con un nudo en la garganta sin saber de lo que había pasado, recorrí toda mi casa y era la misma imagen con la que me había encontrado al principio.

Estaba en shock , todo mi cuerpo temblaba, no podía tocar nada porque sentía que no me pertenecía. Alguien entro a mi casa y sin piedad destruyo parte de mi, todo lo que podía ver justo ahora lo conseguí con mi propio esfuerzo.

Después de estar cinco minutos parada en medio de lo que era o es mi departamento logro llamar a la policía."

Fin del flashback

Ahora después de recordar lo sucedido podemos encontrar el sentido a la pregunta, Angela se encontraba en la estación de policía más cercana para poder hacer la denuncia de que alguien irrumpió su privacidad.

Presente, narra Angela

Hace una hora que llegue a la comisaria , estaba por ser atendida por un detective , no sé si está bien la palabra detective, mi cabeza da vueltas solo quiero despertar de esta pesadilla.

-Señorita - me dijo el hombre que se sentó del otro lado del escritorio- soy el detective Rosco, y me voy a encargar de su caso.

-Un placer, mi nombre es Angela Blake - dije sin ánimos- perdón mi estado de ánimo pero se debe imaginar que después de encontrar su casa destrozada uno no va a saltar en una pierna

-Por supuesto que no, la entiendo- dijo con tono comprensivo- si no le molesta señorita le quiero hacer unas preguntas- me dijo sacando lápiz y papel

-Por supuesto- dije sin peros - quiero solucionar esto de una vez

Después de estar sentada en el escritorio del detective casi por dos horas respondiendo a muchas preguntas, mis padres se hacen presentes en la comisaria ya que los había llamado pidiendoles el favor de volver a dormir en mi antigua habitación por un par de noches.

-Hija- dijo mi mama desesperada mientras me abrazaba- ¿cómo te sentís?, ¿ te hicieron algo?, ¿ te duele algo?- decía mientras me miraba de arriba hacia abajo

-Mama estoy bien, no más preguntas por favor- le dije tocándome la cabeza

-Marissa, déjala respirar- dijo mi papa - Hija , solo queremos saber si estás bien.

-Si solo un poco abrumada por toda la situación, nos podemos ir - dije mientras me ponía mi abrigo

Y así termino mi día , completamente dado vuelta. Había comenzado con una celebración y termino trágicamente. Todo este tiempo sabia que algo raro había en mi vida , las llamadas, las sensaciones de inseguridad, pero pensé que era solo mi cabeza, que era solo mi imaginación. Hoy termine de confirmar que alguien estaba atrás de mi y no tenía buenas intenciones.

ForeverWhere stories live. Discover now