Capitulo 30.

1.1K 62 4
                                    

Nos subimos al ascensor, y mientras yo hablaba con Nash, Hayes y Cameron no paraban de cuchichear, pero no me preocupaba en absoluto.

¿Os apetece ir a Chipotle? - dijo Nash

¡Si, si, si! - contesté yo. Conocía ese restaurante de las miles de gurus americanas que veo en Youtube, nunca había estado porque en España no hay, pero tiene pinta de estar genial. Hayes y Cameron asintieron.

Pues andando. - dijo Cam.

Fuimos hasta Chipotle dando un paseo que en Google ponía que no estaba muy lejos de nosotros, Hayes y yo íbamos dados de la mano, y Cameron no paraba de hacernos fotos, dice que somos la pareja perfecta, pero es que en teoría, Hayes y yo no somos nada, nunca hemos hablado de eso, y nos conocemos desde hace una semana, tampoco es nada importante.

Aqui estamos canija. - dijo Nash. - ¿Por que querias venir aquí?

Porque siempre lo veo en Youtube y Snapchat, y siempre he querido venir. - conteste. - y que no me llames canija que solo me sacas 2 años ...

Nos sentamos en una mesa los 4, y no dejaba de entrar gente, ninguna cara conocida evidentemente, algunas chicas se acercaban a ellos para sacarse fotos, hubo una que no se despegaba de Hayes, chica muy tipica rubia, de ojos azules, la chica perfecta ... Hayes la sonreía y la miraba con unos ojos, yo no podía ver eso, me levante y me fui. Cameron salió detrás de mi, Hayes yo creo que no se dio ni cuenta de que me fui.

___ cielo, es normal, es así todo el día, y con Hayes también, las chicas se acercan siempre a el para sacarse fotos.

No son las fotos lo que me molesta Cam, es la manera en la que miraba a la chica. - no podia con eso, y se me cayeron dos lagrimas.

Te gusta de verdad - Cameron me abrazo y acurruque mi cabeza en su pecho.

Pues claro, y es que ¿tu has visto como la miraba? ¿Que ojitos la ponía? Yo no puedo aguantar eso todos los días.

No te preocupes, ¿vale?

Gracias Cam, de verdad. Entra que las chicas te están esperando, yo voy a estar bien.

Cameron entro a Chipotle otra vez, y yo me sente en un banco a la izquierda del restaurante, pasaron 5 minutos y todas esas chicas que estaban con ellos salieron de ahí, y Hayes seguía sin inmutarse de que yo me había ido, al final le importo bastante menos de lo que yo pensaba.

Enamorada de un Idiota♥ (Hayes Grier)Where stories live. Discover now