Capitulo 9

23.8K 2K 51
                                    


Mushka.

Me quede boquiabierta, eso si que no me lo esperaba. Pobre Duncan, ahora entendía un poco más su comportamiento obtuso, ningún niño se merecía ser tratado con tanta crueldad, ni ser obligado a mirar como su padre le pegaba a su madre.

La verdad es que cuando Megan termino de contar su historia lo primero que sentí fue admiración. Solo un hombre fuerte y determinado podría haber salido adelante como Duncan lo hizo y no dejarse caer en la depresión o algún camino peor.

Pero la pregunta que rondaba mi cabeza era ¿valdría la pena arriesgarme a sufrir de vuelta por un hombre? ¿Podría tirarme a la pileta sin estar segura de que este por lo menos medio llena? ¿El estaría dispuesto a arriesgarse conmigo?

En ese momento de reflexión, la frase que mi padre siempre me decía, vino a mi cabeza.

Hija mía, la vida es muy corta para lamentarse. Si encuentras algo en ella por lo que valga la pena luchar hazlo, lo contrario de vivir es no arriesgarse.

Mi corazón se estrujo al recordar a mi padre. Era un buen hombre y que siempre tenía las palabras perfectas para cuando yo las necesitaba.

Volviendo al tema de Duncan, no podía evitar sentirme atraído por el. Es como si se tratase de un imán, por mas de que yo quisiera alejarme volvía al mismo lugar, junto a el. Nunca había sido de esas mujeres que ligan en una noche, mis padres eran muy conservadores y no veían con buenos ojos que saliera de casa hasta tarde con mis amigas. Con eso lograron que no tuviera amigos y que los que se me acercaban solo lo hacían por interés, lo se una mierda.

-Hola Mushka ¿amiga estas ahí?-casqueo sus dedos en mi cara.

-Si Meg. Ahora entiendo más sobre el comportamiento de Duncan gracias por confiarme esta información.

-No hay problema. No te olvides de no revelar tu fuente. Y ahora ¿que harás?

-Que dios me perdone Meg . Pero mi padre tenía razón, el que no arriesga no gana.

-Tu padre era un hombre sabio. ¿Eso significa que lucharas por el?

-Si Meg lo hare- ella aplaudió y pego un gritito de alegría.

-¡Bien dicho! Ahora tenemos trabajo que hacer. Primero iremos a la peluquería, después a la manicurista y luego a buscarte ropa, especialmente para esta noche, el plan conquista empieza hoy.

-Wou. No vayas tan rápido y ¿que es eso de esta noche y el plan conquista?

-Esta noche saldremos a bailar y mover el esqueleto. Pero Duncan no te dejara por que ardera de celos, el aparecerá y te raptara del boliche y...

Megan de verdad leía muchas novelas.

-Para ahí. No tienes remedio, eres una romántica empedernida Meg ¿cómo sabes que el ira? ¿No te parece que das por sentado muchas cosas?

La mirada de Meg se ensombreció.

-Si, lo soy. Tienes razón debo tranquilizarme. Es solo que todas mis relaciones fueron fallidas y es raro que diga esto, por que yo soy más de los ligues de una noche, pero es que nunca lo vi interesado por nadie a Duncan. Ni siquiera por su propia familia, salvo con mi hermano, con tienen una rara amistad. Y yo se que tu eres perfecta para el.

-oh Meg no era mi intención...

- Este bien guapa, a veces me emocionó de más. Solo dame el gusto de intentarlo ¿si?

Highlander en las Sombras © (editando) 1 Libro De La Saga "Un Escoces Enamorado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora