Algo pasara...

1K 64 0
                                    

Por Sting
Se que algo pasara algo que no será nada bueno algo que me ara mucho daño pero q este momento no me preocupa eso me preocupa Lucy. Los Alpes , maldita sea por que tan lejos el viaje hacia allá dura dos días y si no llegamos a tiempo Lucy morirá.

Sting : chicos tenemos que partir lo antes posible
Minerva : se mueven o los muevo * aura maligna a su alrededor *
Saberthoon : aye
Sky : que miedo
Minerva : que dijiste afeminado
Sky : nada T-T

Todos los integrantes de Saberthoon y algunos de fairy tail salen hacia los Alpes para buscar el antídoto de Lucy , mientras en otra parte algo maligno se planeaba.

Pov natsu
Esta si no me la creo Lucy la persona a la cual quise pero lastime esta a punto de morirse , la persona que me ayudo en todo y con todo , la cual me apoyo en cualquier cosa que hiciera , estamos apunto de perderla , espero que encontremos el antídoto yo como todos los de saberthoon y fairy tail no la queremos perder por que es muy importante para nosotros.

Narro yo
Los chicos llevaban un día viajando pero lo que no sabían era que algo pasaría algo que no era nada bueno , algo que le aria daño muchos , algo que beneficiaría a una sola persona , algo que ocurrirá servía de los Alpes para que esa persona esta vez si viera lo que nunca ha querido que "ella" sea la causa de su dolor

...........CONTINUARÁ..........

Un nuevo comienzo stingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora