Capitulo 11

94 3 0
                                    

No puedo decir que Nathan era maleducado. Por que no lo era. Pero de alguna forma su semblante sin vida y la carencia de emoción en su voz lo hacían ver rudo en sobremanera. No maleducado ni grosero. Simplemente imponente.
Baje la mirada de golpe y no volví a mirar a Nate Maley, me daba miedo saber lo que me podría encontrar en aquellos ojos negros.

-Así que "Eres asmobrosa Dy" - habla frió, imitando la voz de Sammy. Aun con mi cuerpo atrapado entre el suyo y la pared.

Negué con la cabeza confusa. No sabia que responder. ¿Acaso estaba celoso?... no, eso era imposible...

-Mira Dylan - dijo - No se cuales sean tus planes con Sammy o con... - baja la cabeza con rabia - Gilinsky... pero...

-Espera, espera, espera - hable presa de lo que parecía ser furia y confusión al mismo tiempo y por un momento fui capaz de empujarlo un poco - no se cual es tu problema pero por si no sabias tengo derecho a tener una vida social. Ademas yo no soy como tu "Vamos Akira te ensañare los lugares de por aquí" solo te falto decirle que estaría mas agusto en tu cama. - rodé los ojos cruzando los brazos en el pecho. Y hasta ese momento no me había dado cuanta de lo que en realidad me molestaba aquello.

Su bufido logro que mi mirada virara para encontrarse con su rostro.

-¿Qué? - pregunte

-Akira no esta en las chicas con las que eh tenido sexo. - dijo. Y tal vez quiso parecer una explicación pero si así era. Nathan era pésimo en eso.

Entrecierro los ojos pensando... "Enserio Maloley esa es tu gran explicación."

-Bueno eso lo explica - dije cruzándome de brazos.

-No - chasquea la lengua soltando un suspiro. - me refiero a que no es de las chicas con las que tendría sexo... Bueno... no... en estos momentos.

Lo miro molesta.

-¿Y yo si? - pregunte irónica rodando los ojos.

Una risita le salio de los labios. Con un cierto sarcasmo que no supe identificar.

-¿Tu de verdad piensas que tuviste "sexo" conmigo? - arqueo las cejas acercándose a mi - ¿enserio?

Titubee un poco antes de responder. El estaba tan cerca que podía sentir su respiración tan cerca... su cálida y adictiva presencia me envolvía.

Era tan grande en comparación a mi que estaba segura que si alguien entraba solo alcanzaría a ver su espalda... 

-Pu-pues.... yo... - tartamudee

Me dedico una sonrisa asesina.

-No Dylan... eso fue un juego de niños... - poso sus manos sobre mis hombros.

El movimiento fue tan rápido que ni siquiera pude verlo. Viro mi cuerpo atrapando mi cintura con sus brazos. El tenia que inclinar su cuerpo para estar a mi altura.

Ahogue un grito ante la brusquedad de sus manos. Pude ver de reojo una sonrisa de victoria.

-Te voy a enseñar lo que es tener sexo conmigo.

Su boca se clavo en mi cuello. Un beso brusco me carcomió la piel. Punzadas de dolor me recorrían la columna. Mientras sus dientes dejaban marcas en mi piel blanca. Sofocaba gritos de vez en cuando, aquello por imposible que pareciera no disgustaba. Las manos Nate se ciñeron a mi cintura mientras pegaba mi trasero a sus caderas. Bajo un poco las manos, acariciando mi silueta, al final cogió mis antebrazos y los pego por encime de mi cabeza estampan-dolos contra la pared.  

Puedo mentir y decir que quise luchar. Pero no. No pude. De alguna forma tenerlo tan cerca me hacia sentir como en casa. Y me gustaba. Que fuera el quien hiciera todo aquello, me gustaba. 

One Night Stand Donde viven las historias. Descúbrelo ahora